“Un desastre”

En el puesto nº 136 de 180 Restaurantes en Mazarrón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras un servicio pésimo, cuarenta minutos esperando, persiguiendo a los camareros para que nos atendieran aparecen con platos fríos, un arroz y bogavante que no era tal y parecía otra cosa al que acompaña un vino picado. Comida propia de un merendero de tercera cobrada a precio de primera sólo por tener mantel y servilleta de hilo. No vuelvo jamás, una estafa.

Hay nuevas opiniones acerca del La Meseguera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer, nos acercamos a ka costa y descubrimos la playa de Mazarron, preciosa y una señora nos indico este sitio para comer. A 10 metros del mar, comida increíble, comimos un arroz a banda que todavía estamos chupandonos los dedos. Fue un poco Cati (63€ dos personas) pero merece la pena, a probar la ensalada loca

Opinión escrita 14 noviembre 2013

La comida en algunos platos de excelente calidad, pero en otros es de lo mas normalito del mundo. Parecia un restaurante de los muchos que hay por la costa hasta que nos han dado la cuenta. Es para no volver , En Sierra Morena no te atracaban mas. La peor relacion precio/calidad de mi vida. NO VUELVO MAS

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La peor comida que hemos comido nunca. Horrible. Las patatas del dia anterior, la sopa de marisco sin sabor de marisco, solo las almendras fritas eran buenas.

Opinión escrita 14 julio 2013

Nuestra experiencia en el restaurante fue bastante negativa. Íbamos a comer de tapas, y la encargada nos decía que que la terraza era para comer de plato (más cara) que pasaramos dentro, pero la terraza estaba medio vacía y nos apetecía comer fuera. Pedimos unas tapas y a continuación la encargada no paraba de ofrecernos para que pidiéramos más cosas, al final accedimos a una tapita de caldereta minúscula que nos había insistido en que pidieramos. Le pedimos 2 unidades de pulpo y nos trajo 5 porque quiso, le pedimos una tapa de 3 euros y trajo otra que era de 8 en su lugar. Cuando nos trajo la cuenta la broma de la tapita de calderata costaba 12 euros, pensamos que había sido un error, pero no, esa era el precio real de la ridícula tapa que ella nos había ofrecido, su respuesta ante nuestra queja fue "es culpa suya, haberme preguntado el precio antes de aceptarla". Asi que una comida que iba a costar derca de 10 euros por persona nos salió al doble por antojo y capricho de la encargada. El servicio muy lento