“Nunca falla!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 33 de 168 Restaurantes en Mazarrón
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Italiana, Española
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Un restaurante Italo-argentino, donde se puede disfrutar de todo, desde una sabrosa pizza italiana con un toque exquisito, a la carne a la parrilla al estilo argentino! Amplia variedad en nuestro menú: ensaladas, pan de ajo, nuestras empanadillas criollas, carnes, pizzas, espaguetis, hamburguesas y postres caseros fabulosos !! ¿Te lo vas a perder? Estas invitado a nuestra casa .... Una visita, una experiencia única e inolvidable. Sin duda repetidas...
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nunca falla!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La pizzeria de Marcela es una parada obligatoria para la gente que veranea allí desde hace mucho tiempo. En verano esta hasta arriba pero si esperas un poco tienes mesa seguro, porque atienden increiblemente rápido. Durante el resto del año sigue abierto.
Siempre suele estar Marcela atendiendo a las mesas y comprobando si estas a gusto con lo que has pedido, tiene una energía imparable y es única.
La comida es de buena calidad, tanto pizzas artesanales, pasta fresca (recomiendo la de la casa), carnes y buenos postres. Tiene una variedad increible en la carta.
No olvideis pedir el pan de ajo con queso y la sangría!!!
Recientemente ha añadido comidas argentinas como empanadillas (receta de la abuela), chorizos criollos y carne, que han sido todo un acierto.
La Marcela es un de los mejores restaurantes de Puerto de Mazarrón sin dudarlo.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente

Valencia
“pizzas muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Me han encantado las pizzas. Se nota que son caseras.
Muy amables

Visitado el junio de 2012
Puerto de Mazarrón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“acogedor y familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

La ensalada pampera está buena y las empanadas criollas buenisimas. Tiene variedad de pizzas y de buena calidad, y no creo que sean aceitosas. Según el comentario anterior no dejan tiempo entre un plato y otro, pero es que tienen por costumbre servir la ensalada y al poco tiempo la pizza para que puedas combinar los dos platos, yo creo que diciendoselo al camarero esto se puede evitar. En cuanto al servicio es verdad que podría mejorar, aunque no creo que todo consista en que hablen ingles (que estamos en España) y algunos ingleses no se esfuerzan en hablar español o por lo menos intentarlo. La carne es de buena calidad y los precios están bien. Es un sitio agradable donde se puede ir con pareja, amigos o familia

• Visitado el diciembre de 2011
      Ambiente