“Esperabamos más”

En el puesto nº 66 de 181 Restaurantes en Mazarrón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014

Un sitio curioso al lado de la playa, con decoración y ambiente inglés, la mayoría de los comensales eran ingleses.
Nos pusieron un salmorejo de entrante, diferente y muy rico. Comimos una merluza buenísima y una fritura de pescados bastante mejorable. Nos decepcionó porque al lado de la playa esperábamos más calidad en la materia prima y mejor fritura.
No probamos las carnes y quizá ese fué nuestro error, ya que en las otras mesas la gente estaba comiendo carne.
La relación precio calidad nos pareció correcta.

Opinión escrita 20 enero 2014

Estupendo cocina elaborada , buena presentación, productos de calidad y típicos de un pueblo de costa. ParA repetir

Opinión escrita 28 agosto 2013

Este verano he ido en varias ocasiones a comer a este restaurante y a destacar la gran calidad de la materia prima, almejas, mariscos, pescados y carnes rojas. Elaboradas de manera sencilla y tradicional pero con una altísima calidad. Mención a parte es su ubicación en la playa de Bolnuevo. Es una gozada darte un baño y acto seguido comer en su terraza. La relación precio-calidad es correcta el servicio muy bueno. Es una elección segura en Mazarrón lo he visitado en muchas ocasiones, incluso en invierno o primavera y nunca falla. Carta de vinos competente y para ser un restaurante de playa a destacar sus carnes rojas...... de primera. Siempre que voy comemos de picoteo un poco de cada cosa con platos al centro........una gozada!!!!

Opinión escrita 9 octubre 2012

Fuimos a mediados de septiembre, la terraza estaba llena, comimos en el comedor interior con aire acondicionado. El servicio correcto y atento. Tomamos 2 entrantes, los caballitos de mejor factura que los chipirones (congelados e ínsipidos), la sopa de marisco mediocre, pero la fritura de pescado buena, bastante cantidad, los salmonetes y la pescadilla frescas, aunque acompañados de chipirones (nos repitieron el producto) y gambas congeladas de baja calidad. Carta de vinos correcta a precios asequilbles. Por lo que pudimos ver la carta está un poco elevada de precio pero es un restaurante bien ubicado con servicio correcto y se puede recomendar.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Muy bien en casi todo, la comida excelente (el pescado es fresco), el ambiente excelente. Lo mejor irse un dia entre semana a comer que no hay mucha gente por la playa de Bolnuevo y se respira tranquilidad.