“Cerveza fresca y camareros agresivos” 3 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Opciones: Cenas, Reservas, Camareros
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Cerveza fresca y camareros agresivos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi opinión es sobre el bar no del restaurante al que no he entrado.
La cerveza la ponen superfria y servida en unas copas heladas los cual es de agradecer. Pero los camareros se nota que los tienen aleccionados para venderte marisco y sacarte todo lo que puedan. Solo entramos a por una cerveza y una marinera y varios camareros no paraban de preguntar si queríamos langostinos o pulpo o nécoras o quisquilla etc etc. Demasiado agobiantes y pesados lo cual hace sentirte incomodo. Así que nos tomamos a su pesar solo la caña y la marinera y nos fuimos. Eso si, lasndos cosas muy buenas.
Recomiendo a los dueños que no hagan a sus empleados ser tan pesados y que se note tanto que te quieren sacar los dineros como sea.

• Visitado el mayo de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Chicote....ve a ayudarles por favor!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como ha bajado este sitio. Hace varios años que no he ido a comer aquí. Hoy ha sido una comida terrible. Desde la bienveda, por decir algo, de la rubia encargada hasta el postre del final fue todo un desastre. El servicio era malo y lento. Se olvidaron de uno de los entrantes. El arroz pasado .....caldoso en un lado y seco en otro. Es una pena pero creo que no volveré.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sólo se salva la cocina.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los años voy por lo menos una vez por sus buenas tapas y comida en general, pero este año se han superado en lo negativo: no se puede cobrar 12 € por un vino blanco 3/8 de 1,80 € ni 7 € por una jarra de cerveza de 1/3 de litro, es un abuso. Así les va que cada vez entra menos gente en el comedor. Por favor, revisar los previos de la bebida !!que espantan!! y por supuesto los de la carta en general. Sois buenos, pero mi consejo, si queréis tomarlo, es que bajéis los precios en general y del vino en particular ya que es un producto perecedero a largo plazo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena calidad, buen servicio, buen precio para ser en pleno verano y el sitio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva, en pleno domingo, nos atendieron rápido, pedimos unas gambas, cigalas que por cierto eran enormes, y de plato fuerte un arroz de la casa con el marisco pelado, abundante en tropezones para mi gusto, pero el sabor del chanquete gordo, gambas y demás le daba un toque esquisito. Para terminar, menuda exposición de postres tenían, se notaban que todos eran caseros y muy bien elaborados, unos asiáticos que pedimos, para que decir, insuperables. Y el buen detalle a la hora de la cuenta unos sorbetes de limón de parte de la casa para irte con muy buen sabor de boca. Para ser un domingo que estaba lleno, un buen servicio sobretodo. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Reventón con el arroz, de malo y caro.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

5 raciones de arroz llamado pelao, horrible, solo chopitos y arena y como si fuera el.sabor de un mala sopa de pescado. Ensalada de tomates enormes pero sosos, 2 espárragos, bonito y palmito. Mixto de pascadito frito, un plato normal. 180€. Una estafa en toda regla. Se lo comentamos a un camarero y nadie se acercó a pedir disculpas.

• Visitado el julio de 2013