“Muy buena calidad , se paga .”
Opinión sobre Virgen del Mar - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Virgen del Mar
Cocina: Mediterránea
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Muy buena calidad , se paga .”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Siento decir que ya no está ubicado en Mazarrón . La misma familia que lo regentaba se traslados hace años a Murcia , en un lugar céntrico . Sigue todo igual , muy buena calidad de todo lo que quieras tomar : ensalada de bonito , croquetas de gamba , calamares en su tinta , pescado de todo tipo ( asados ..) , arroces ( bogabante y el de la Cruz su cocinera , son los mejores ) , carnes , postres , marisco......todo esta elegido buscando la mayor calidad .Eso sí , el cubierto se paga , pero si es para una buena ocasión , vale la pena .

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor marisco”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El mejor restaurante para comer marisco en Mazarrón. Si bien es un poco caro, la calidad del genero merece la pena. Para darse un homenaje de vez en cuando. Recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Calasparra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Fuy con mi novia, de la carta no tenían ni un cuarto de lo que pone, de marisco nada . Almejas y poco mas y de pescado tampoco nada y ya le dije que me hiciera la cuenta que me iba y el dueño encima de cobrarme excesibamente es un mal educado con la gente y sus empleados una vergüenza de restaurante

• Visitado el julio de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Conozco el Virgen del Mar de Mazarrón y sólo puedo hablar de sus excelencias, pero esta crítica es para el que han abierto en Murcia capital.
La comida sigue siendo espectacular, pero el servicio fué desastroso, lo que hizo que lo que tenía que ser un placer se convirtiera en una tortura.
Cuando pedimos la nota nos apuntaron unos números en un trozo de papel de un ticket de colores: alucinante. El precio excesivo.

• Visitado el mayo de 2011