“EL MEJOR LOCAL DE AMBOS MAZARRONES (Pueblo y Puerto)”
Opinión sobre El Puerto

El Puerto
En el puesto nº 91 de 180 Restaurantes en Mazarrón
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 junio 2013

Sin intentar impresionar con un servicio de "manteles de tela", tanto el dueño y su familia que están al pié del cañón, como las casi todas señoras que hay en la cocina, como los camareros (sobre todo un Señor latino americano que está en la parte de abajo), se dejan el alma por agradar dando al 100% todo lo que saben. Todo el pescado, mariscos y tapas que ofrecen, ESTAN A LA VISTA CLARA del público y son DEL DIA. Trabajan el pescado de temporada y estando al lado de la lonja, se entiende que el frescor de sus materias primas, siempre son insuperables. También hay Almejas, Ostras,....PERO, SIEMPRE LAS REVISAN ANTES DE SERVIR porque el marisco con el calor puede variar en minutos, Y SI NO ESTÁ AL 100%, TE LO DICEN Y TE OFRECEN OTRA COSA. - En definitiva, a EL PUERTO, vamos todos los que o son de aquí, o vivimos habitualmente aquí, y vamos todo el año......EL PERO, pues que son Gente de La Mar de verdad, y no hacen recetas sofisticadas a lo "Ferrán Adriá", pero...... ALLI TODO ES CASERO y ...... Bueno ..... Yo personalmente, le pondría CINCO ESTRELLAS.

Hay nuevas opiniones acerca del El Puerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Tiene mucho movimiento,y buenos sitios para comer,las vistas son muy bonitas y pasear resulta muy agradable

Opinión escrita 14 mayo 2012

Buena calidad en los pescados, fuimos cuatro personas, pedimos arroz para dos pensando en picar todos un poco y estuvo muy escaso incluso para dos, las otras dos pidieron rodaballo y rape y estaba bueno.
No pedir Ensalada de la casa, llevaba cuatro trozos de lechuga con un pimiento encima, tomate, un poquito de queso, un poco de salmon y palometa ahumados y nos cobraron por eso, 20 euros.
En cuanto al resto la relación calidad precio aceptable

Opinión escrita 10 marzo 2012

Nos encontramos un gusano en la parte exterior de la botella de agua pero por lo demas muy buena calidad precio

Opinión escrita 9 septiembre 2011

El servicio bueno y el arroz lo siento pero lamentable. Seguimos la recomendacion y pedimos ensalada y arroz de bogavante. Ya escama que te digan como quieres el arroz: caldoso, seco, al punto. Esto del arroz es una discusion nacional, que deberian ganar los valencianos que son los que hacen el arroz de arte. En fin, la ensalada aceptable y el arroz, que pedimos seco, caldoso y sin gracia.