“Sinceramente peor imposible”

murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Sinceramente peor imposible”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve cenando este mismo sábado,y de verdad peor imposible,la sangría mala pero mala,menos mal que le dije a la camarera,es casera?y me contesto,si no es de don Simón,vale le dije,bueno la de don Simón que ya es mala de por si,le da mil vueltas a la que nos pusieron,las pizzas eran de chicle y pequeñas,vamos que el triunfo fue pleno,fue por que le dijeron a mi suegro que la cocina era mejor que el de pizarron 2, pues sinceramente no le llega a la suela de los talones,creo que yo por lo menos no vuelvo,eso si a su favor tengo que decir que de precio muy barato,pero prefiero pagar un poco mas y por lo menos que sea decente la comida y la bebida.

• Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizzeria buena y barata”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Las pizzas son excelentes , la pasta deliciosa, en general , aunque pizzeria de playa, tiene una calidad excelente. Lo que no me gusta...lo que a todos, esperar, ...llegas por sorpresa, no hay mesa se forma cola...pero eso es que es muy buen restaurante a un precio asequible.

Visitado el mayo de 2012