“correcto”

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“correcto”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Un sitio correcto para comer rápido y barato.Pizzas , pasta y también hamburguesas.El trato es normal

Visitado el julio de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un fijo”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Si quieres comerte una buena Calzonne, este es tu sitio. Pizzas muy ricas, la pasta también, tienen medios platos para los niños, y los chavales que atienden son muy majos y serviciales. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Sinceramente peor imposible”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuve cenando este mismo sábado,y de verdad peor imposible,la sangría mala pero mala,menos mal que le dije a la camarera,es casera?y me contesto,si no es de don Simón,vale le dije,bueno la de don Simón que ya es mala de por si,le da mil vueltas a la que nos pusieron,las pizzas eran de chicle y pequeñas,vamos que el triunfo fue pleno,fue por que le dijeron a mi suegro que la cocina era mejor que el de pizarron 2, pues sinceramente no le llega a la suela de los talones,creo que yo por lo menos no vuelvo,eso si a su favor tengo que decir que de precio muy barato,pero prefiero pagar un poco mas y por lo menos que sea decente la comida y la bebida.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizzeria buena y barata”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Las pizzas son excelentes , la pasta deliciosa, en general , aunque pizzeria de playa, tiene una calidad excelente. Lo que no me gusta...lo que a todos, esperar, ...llegas por sorpresa, no hay mesa se forma cola...pero eso es que es muy buen restaurante a un precio asequible.

Visitado el mayo de 2012