“Como en nuestra casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Tengo otra casa en el campo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Lorca

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
francisg5...
Burgos, Spain
“Como en nuestra casa.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento (casa) se ajusta perfectamente a la descripción ofrecida por Isabel y las fotos se corresponden exactamente a la realidad: todo muy limpio, con lo necesario, muy amplio y con una terraza muy soleada. Isabel y familia muy atentos, amables, como unos amigos más, y siempre dispuestos a satisfacer cualquier necesidad. El pueblo muy coqueto, tranquilo, sin problemas de aparcamiento y los vecinos muy agradables. Está cerca de Lorca y no muy lejos de las playas, perfecto para hacer escapadas turísticas. Totalmente recomendable y no nos importaría repetir.

Un saludo a Isabely familia,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar