“Nos sorprendió gratamente”
Opinión sobre Castillo de Lorca

Castillo de Lorca
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Lorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Castillo de Lorca es la seña de identidad de la ciudad, símbolo de poder y de la lucha incesante entre el reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla. El castillo-fortaleza, es un lugar donde la historia se vive de primera mano a través de exposiciones, talleres para toda la familia, visitas guiadas y actividades extraordinarias durante todo el año. En este espacio, podrás conocer escenarios tan emblemáticos como las murallas, las caballerizas, los aljibes, la Torre del Espolón, la Torre Alfonsina o la Sinagoga Judía. El Castillo de Lorca también se pone a tu disposición para tus celebración y eventos. Además disponemos de los siguientes servicios: Visitas guiadas, Audioguía, Cafetería Las Caballerizas del Castillo, Tienda de recuerdos, Parking "Los Pilones", Aparcamiento para discapacitados y silla de ruedas (exposiciones no accesibles).
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos al castillo pensando que lo veríamos rápidamente y nos sorprendieron con una visita guiada especial para niños, con juego de búsqueda del tesoro incluida. Después tuvimos visita guiada a la sinagoga y exhibición de cetrería. Al final, estuvimos toda la mañana por 10 euros por adulto y 7 euros los niños. Todo un acierto.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Buen paseo con unas vistas preciosas. Lástima que había zonas que no se podian visitar por encontrarse en rehabilitación

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuvimos una tarde del mes de Junio. Hacía calor pero hay muchas sombras así que se puede visitar de manera agradable. La explicación detallada y guiada a la sinagoga lo mejor. Merece la pena!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy bien organizada la visita y muy buena conservacion. Se recorre al ritmo de cada uno con unas audio guias que facilitan a la entrada.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Merece la pena se pasa un rato agradable.
Lo peor que desde el parking del coche hasta arriba 300 metros de subida andando muy empinada