“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Castillo de Lorca

Castillo de Lorca
En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Lorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Las puertas del Castillo de Lorca se abren para recibirte. El Castillo de Lorca es la seña de identidad de la ciudad, símbolo de poder y de la lucha incesante entre el reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla.El castillo-fortaleza, es un lugar donde la historia se vive de primera mano a través de exposiciones, talleres para toda la familia, visitas guiadas y actividades extraordinarias durante todo el año.En este espacio, Ben Sakar (el Hijo del Halcón), la mascota virtual del castillo te mostrará escenarios tan emblemáticos como las murallas, las caballerizas, los aljibes, la Torre del Espolón, la Torre Alfonsina o la Sinagoga Judía. Además disponemos de los siguientes servicios: Visitas guiadas, Audioguía, Cafetería Las Caballerizas del Castillo, Tienda de recuerdos, Parking gratuito"Los Pilones", Aparcamiento para discapacitados y silla de ruedas (exposiciones no accesibles), Wifi gratis.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Impresionante el enclave de la fortaleza y las vistas. El recorrido es muy ameno aunque el sistema de audiciones (de alquiler) no es demasiado bueno. Aunque la Torre Alfonsina no esté abierta (Después del terremoto y hasta que sea reconstruida) el Castillo es una pasada y merece la pena conocerlo y adentrarse en esa época.

Visitado el octubre de 2013
Lorcatur, Gerente en Castillo de Lorca, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,
Nos alegra mucho recibir su critica sobre su visita al castillo de Lorca y nos complace mucho que le haya gustado. Informarle también, por si decide volver a visitarnos pronto, que se realizan visitas guiadas a la Torre Alfonsina y a la Sinagoga con nuestros guías especializados. En nombre de todo el personal del castillo y de la empresa que gestiona las instalaciones, le reitero mi agradecimiento, ya que con sus opiniones nos ayuda a mejorar.

Valladolid, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“La Fortaleza del Sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es impresionante el enclave de la fortaleza y su tamaño.Tiene una cisterna, donde se recogía el agua, más pequeña que la de Estambul.
Imprescindible su visita al igual que la sinagoga.

Visitado el enero de 2014
Lorcatur, Gerente en Castillo de Lorca, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada María,
Muchas gracias por tu opinión sobre tu experiencia en La Fortaleza del Sol en nombre del equipo humano que trabajamos por poner en valor el patrimonio de la ciudad para que se pueda disfutar por lo ciudadanos. Esperamos que vuelvas a visitarnos en otra ocasión y que nos recomiendes a tus amigos.
Murcia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una experiencia histórica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Gran demostración del patrimonio cultural e histórico de Lorca con una buena reconstrucción del mismo tras el terrible terremoto. Buena atención y buenos guías. A mejorar el apartado de merchandising (poco espacio y pocos productos)

Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“inpresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No se como no es más conocido, es una pasada de lugar, prueba histórica del medievo, en serio, una joya

Visitado el noviembre de 2013
Lorcatur, Gerente en Castillo de Lorca, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Carlos:
Muchas gracias por dejar tu opinión sobre el castillo de Lorca en Trip Advisor, ya que nos ayuda a mejorar. A lo largo de todo el año realizamos distintas actividades de las que puedes informarte en www.lorcatallerdeltiempo.com o siguiendonos en facebook, twitter y youtube. En nombre de todo el equipo humano que hacemos posible esta realidad, recibe nuestro agradecimiento y aprovecho la ocasión para desearte Felices Fiestas.
valencia
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Nos sorprendió gratamente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos al castillo pensando que lo veríamos rápidamente y nos sorprendieron con una visita guiada especial para niños, con juego de búsqueda del tesoro incluida. Después tuvimos visita guiada a la sinagoga y exhibición de cetrería. Al final, estuvimos toda la mañana por 10 euros por adulto y 7 euros los niños. Todo un acierto.

Visitado el diciembre de 2013