“Una pena la ubicación que tiene”
Opinión sobre Hotel Jardines de Amaltea

Hotel Jardines de Amaltea
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lorca
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero es una pena donde esta situado, justo en la entrada de una gasolinera más poligonos al lado. Por otro lado las habitaciones basicas a mi gusto anticuadas y fallo q me parecio garrafal no tener la piscina abierta en el puente de junio. Desayuno bueno. A mi entender es un hotel para hacer bodas ya q tiene unos jardines muy bonitos y si vienes d negocios, para vacaciones a mi parecer deja mucho que desear x ubicacion y por usabilidad de l hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel cómodo y funcional, ideal para relajarte. Las habitaciones son muy amplias, camas cómodas y no hay ruidos. La piscina es grande, tiene tumbonas, vestuarios, chiringuito y se puede comer. No entré en el Spa, pero tiene súper buena pinta. El personal muy amable y servicial. Muy recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo genial y muy buena cocina.
Buen trato y buenas instalaciones.
Recomendable 100% para todas las situaciones.
Piscinas, jardines, Spa, buena situación.
Buen aparcamiento y servicio.
Vamos que voy a volver en cuanto pueda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Me he hospedado en varios de Lorca por trabajo, y este es el más me gusta, por trato y servicios. Si puedo ceno en el restaurante porque es muy bueno, los arroces son exquisito. Y se que tiene buen spa pero no he podido ir nunca.

Consejo sobre las habitaciones: si podéis comed en el restaurante
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, las habitaciones muy grandes, tienen habitaciones para fumadores y no fumadores lo que es una maravilla poder elegir, porque mi pareja fuma, y asi no tiene que salir a la calle. El Spa es una maravilla. Muy grande y muy bien cuidado. Tiene una gran piscina para verano y unos jardines maravillosos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lorca
Hotel Spa Jardines de Lorca

¿Has estado en Hotel Jardines de Amaltea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Amaltea

Dirección: Carretera Granada 147 | Salida autovia 636, 30817 Lorca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Lorca
Rango de precios: 47 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Amaltea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Amaltea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaltea Lorca
Amaltea Hotel Spa