“Falta de Coordinación y Comprensión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Lorca

Hotel Jardines de Lorca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
Murcia, España
“Falta de Coordinación y Comprensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me explico , reserve en este Hotel para los días 27, 28 y 29 de diciembre del 2013 a través de la web booking.com, viajábamos mi marido y nuestros hijos pequeños para acudir a un torneo de ajedrez en Lorca, antes de reservar llame al hotel para asegurarme q podíamos estar con los niños juntos en una habitación y me dijeron q no había problema, hice la reserva para una habitación doble sin desayuno y el coste era de 108 euros, a la semana llame al hotel para asegurarme q estaba la reserva pero cual fue mi sorpresa al decirme una de las recepcionistas q si queríamos estar con los niños teníamos q pagar extra por una cama supletoria lo cual se montaba en 155 euros, la chica( la cual no quiero decir el nombre )fue extremadamente cortante y renuente a solucionar nuestra situación , me parecía excesivo q por solo dormir nos cobraran esa cantidad q no era la q me habían dicho desde un principio, en fin cancelé la reserva no me apetecía después del trato q me habían dado quedarme en este Hotel,debo decir q he estado en muchos Hoteles y nunca me había topado con tal muro de imposibilidad, apatía y desinterés, por supuesto comentaré esta situación en las paginas correspondientes , por mi parte han perdido un cliente y a muchos mas q podía haber recomendado dado q son habituales los torneos de ajedrez en Lorca.
PD: Consegui la reserva por el mismo precio , con desayuno incluido y cama supletoria gratis en el Hotel Amaltea Spa Center no tuve ni q solicitar dicho servicio ellos simplemente se ofrecieron muchas gracias por su atención y comprensión.
Trabajo en un Hotel y en estos tiempos de crisis lo minino q se ofrezca es bueno, de euro en euro se llega a mucho y q mínimo q tratar de complacer al cliente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JardinesLorca, Director Comercial en Hotel Jardines de Lorca, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Sra Cliente
Hemos de comunicarle que la dirección del hotel estaba presente en el momento en el que la recepcionista le estaba dando la tarifa y no tiene usted razón.
En nuestro establecimiento siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente , con un resultado muy satisfactorio , como se demuestra sin ir más lejos en esta página web, lo que nunca vamos a hacer es entrar en una guerra dialéctica con alguien que únicamente se queja porque quiere pagar menos de lo que le corresponde sin motivo alguno ,como es su caso.
Los clientes de nuestro hotel ,entre los cuales usted no se encuentra,se caracterizan por saber valorar el servicio , la atención y el saber hacer de un negocio familiar de varias generaciones.
Todos nos cruzamos gente de todo tipo y todos sabemos en el fondo reconocer la verdad y la mentira,el bien y el mal, así que dejamos al lector de esta página que decida que opinar después de leer su crítica.

Stavanger, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Instalaciones geniales, personal muy amable. limpieza y pulcritud, posibilidad de SPA. Si tengo que encontrar algo desafortunado era el nivel de la cocina del Restaurante de noche. Pero no es un problema, por la zona hay abundantes soluciones gastronómicas interesantes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi pareja y yo fuimos de escapada el pasado puente de todos los santos con una promoción de Atrápalo.

Hotel + Desayuno + 1 Cena Degustación + 1 Pase para dos personas al SPA 90min.

En general la experiencia fue muy buena, la habitación que elegimos (Twin Superior) es muy amplia y la cama de matrimonio es muy grande. La habitación estaba muy limpia al igual que el cuarto de baño.

Las únicas dos pegas que he de sacar de este hotel son: el aire acondicionado era sólo frío y no fue posible ponerlo para que tirara aire caliente y del secador del cuarto de baño salia un cable de corriente que no daba buena impresión.

En cuanto al entorno, está en una zona residencial bastante tranquila y aunque está apartado de la ciudad en escasos 10 minutos estás en el centro de Lorca. Por la zona, aunque no investigamos mucho, no vimos bares ni restaurantes, pero como he comentado Lorca está a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: Las Twin Superiores son más grandes y tienen unos ventanales muy chulos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo en las fietas de Lorca nos hospedamos el 27 y 28 sin saber que el hotel tenia montado jornada intensiva de feria,con grupos de musica y de mas que estaba montado en las terrazas a escasos metros de nuestra habitacion y en la entrada del hotel..Nos fue imposible descansar despues de comer hasta altas horas,el acceso a las habitaciones era casi imposible,dado el tumulto de gente que estaba de cubatas en el holt del hotel,,ascensor lleno de vasos y liquido derramado..
La instalaciones y limpieza de habitacion realmente buena,,pero dudo repetir.
Para colmo por la noche despues del concierto de fangoria,fui a sacar tabaco y la chica no me dejo por que ya no estaba alojada en el hotel,tras una conversacion accedio a mala gana a sacarme ella el paquete de tabaco,,no sin antes indicarme uno de los cuatro vigilantes que habian en la puerta que me alejara de la puerta poniendose delante de mi a estilo barrera..Ni que fuera una delincuente..

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
JardinesLorca, Director of Sales en Hotel Jardines de Lorca, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Cliente

En primer lugar pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estancia en nuestro establecimiento .
En periodo de feria , momento en el que hay una gran afluencia de gente en el hotel , ponemos todo nuestro empeño en que ese ambiente festivo que se vive en la ciudad y en muchos puntos del hotel ,no interfiera en el descanso de los clientes que se alojan en esa época .En muchas ocasiones lo conseguimos pero en su caso no hemos sido capaces de satisfacer su necesidad de descanso, por lo que reiteramos nuestras más sinceras disculpas y a pesar de su mala experiencia esperamos verla de nuevo por el hotel para demostrarle que ha sido un hecho aislado debido a un día de gran volumen de personas.

Un cordial saludo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hotel esta situado en una zona muy tranquila y agradable. Las instalaciones muy amplias y luminosas. La habitación muy confortable. Hay aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel. El trato del personal muy correcto. Destacaría el restaurante con un menú fabuloso a buen precio, el personal del restaurante inmejorable. Recomendaría este hotel para su estancia en Lorca por su tranquilidad y ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lorca
Parador de Lorca

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Lorca

Establecimiento: Hotel Jardines de Lorca
Dirección: Alameda Rafael Mendez s/n, Lorca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lorca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Lorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Lorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jardines De Lorca
Spa Jardines De Lorca