“Mejorable en muchos aspectos”

Hotel Spa Jardines de Lorca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
Opinión escrita 1 enero 2014

Estuvimos 2 noches y hubo ciertos aspectos que no nos gustaron para haber reservado una habitación superior en un hotel de 4 estrellas.
En las áreas comunes no exisitía un ordenador para su uso y según el recepcionista "hoy todo el mundo trae su tableta o su móvil".
El servicio de spa no pudimos disfrutarlo porque ni domingos ni lunes está disponible (justo nuestros días de estancia).
Respecto a la habitación: insuficientes enchufes (sólo uno y tras un escritorio, tapado por éste, en el baño otro que no funcionaba). El radiador del baño estaba inservible. En el armario sólo 2 perchas y en el "minibar" sólo 2 botellines de agua.
La puerta que comunicaba con la terraza tenía el cierre roto, entrando aire y ruido desde la calle.
Resumiendo, salvo el desayuno y las vistas al castillo de Lorca, nada nos hizo pensar en un hotel de 4 estrellas y por tanto la relación calidad/precio bastante baja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Jardines de Lorca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Me explico , reserve en este Hotel para los días 27, 28 y 29 de diciembre del 2013 a través de la web booking.com, viajábamos mi marido y nuestros hijos pequeños para acudir a un torneo de ajedrez en Lorca, antes de reservar llame al hotel para asegurarme q podíamos estar con los niños juntos en una habitación y me dijeron q no había problema, hice la reserva para una habitación doble sin desayuno y el coste era de 108 euros, a la semana llame al hotel para asegurarme q estaba la reserva pero cual fue mi sorpresa al decirme una de las recepcionistas q si queríamos estar con los niños teníamos q pagar extra por una cama supletoria lo cual se montaba en 155 euros, la chica( la cual no quiero decir el nombre )fue extremadamente cortante y renuente a solucionar nuestra situación , me parecía excesivo q por solo dormir nos cobraran esa cantidad q no era la q me habían dicho desde un principio, en fin cancelé la reserva no me apetecía después del trato q me habían dado quedarme en este Hotel,debo decir q he estado en muchos Hoteles y nunca me había topado con tal muro de imposibilidad, apatía y desinterés, por supuesto comentaré esta situación en las paginas correspondientes , por mi parte han perdido un cliente y a muchos mas q podía haber recomendado dado q son habituales los torneos de ajedrez en Lorca.
PD: Consegui la reserva por el mismo precio , con desayuno incluido y cama supletoria gratis en el Hotel Amaltea Spa Center no tuve ni q solicitar dicho servicio ellos simplemente se ofrecieron muchas gracias por su atención y comprensión.
Trabajo en un Hotel y en estos tiempos de crisis lo minino q se ofrezca es bueno, de euro en euro se llega a mucho y q mínimo q tratar de complacer al cliente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
JardinesLorca, Director Comercial en Hotel Spa Jardines de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Sra Cliente
Hemos de comunicarle que la dirección del hotel estaba presente en el momento en el que la recepcionista le estaba dando la tarifa y no tiene usted razón.
En nuestro establecimiento siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente , con un resultado muy satisfactorio , como se demuestra sin ir más lejos en esta página web, lo que nunca vamos a hacer es entrar en una guerra dialéctica con alguien que únicamente se queja porque quiere pagar menos de lo que le corresponde sin motivo alguno ,como es su caso.
Los clientes de nuestro hotel ,entre los cuales usted no se encuentra,se caracterizan por saber valorar el servicio , la atención y el saber hacer de un negocio familiar de varias generaciones.
Todos nos cruzamos gente de todo tipo y todos sabemos en el fondo reconocer la verdad y la mentira,el bien y el mal, así que dejamos al lector de esta página que decida que opinar después de leer su crítica.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Instalaciones geniales, personal muy amable. limpieza y pulcritud, posibilidad de SPA. Si tengo que encontrar algo desafortunado era el nivel de la cocina del Restaurante de noche. Pero no es un problema, por la zona hay abundantes soluciones gastronómicas interesantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi pareja y yo fuimos de escapada el pasado puente de todos los santos con una promoción de Atrápalo.

Hotel + Desayuno + 1 Cena Degustación + 1 Pase para dos personas al SPA 90min.

En general la experiencia fue muy buena, la habitación que elegimos (Twin Superior) es muy amplia y la cama de matrimonio es muy grande. La habitación estaba muy limpia al igual que el cuarto de baño.

Las únicas dos pegas que he de sacar de este hotel son: el aire acondicionado era sólo frío y no fue posible ponerlo para que tirara aire caliente y del secador del cuarto de baño salia un cable de corriente que no daba buena impresión.

En cuanto al entorno, está en una zona residencial bastante tranquila y aunque está apartado de la ciudad en escasos 10 minutos estás en el centro de Lorca. Por la zona, aunque no investigamos mucho, no vimos bares ni restaurantes, pero como he comentado Lorca está a un paso.

Consejo sobre las habitaciones: Las Twin Superiores son más grandes y tienen unos ventanales muy chulos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo en las fietas de Lorca nos hospedamos el 27 y 28 sin saber que el hotel tenia montado jornada intensiva de feria,con grupos de musica y de mas que estaba montado en las terrazas a escasos metros de nuestra habitacion y en la entrada del hotel..Nos fue imposible descansar despues de comer hasta altas horas,el acceso a las habitaciones era casi imposible,dado el tumulto de gente que estaba de cubatas en el holt del hotel,,ascensor lleno de vasos y liquido derramado..
La instalaciones y limpieza de habitacion realmente buena,,pero dudo repetir.
Para colmo por la noche despues del concierto de fangoria,fui a sacar tabaco y la chica no me dejo por que ya no estaba alojada en el hotel,tras una conversacion accedio a mala gana a sacarme ella el paquete de tabaco,,no sin antes indicarme uno de los cuatro vigilantes que habian en la puerta que me alejara de la puerta poniendose delante de mi a estilo barrera..Ni que fuera una delincuente..

• Se alojó en septiembre de 2013
JardinesLorca, Director of Sales en Hotel Spa Jardines de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimada Cliente

En primer lugar pedirle nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido durante su estancia en nuestro establecimiento .
En periodo de feria , momento en el que hay una gran afluencia de gente en el hotel , ponemos todo nuestro empeño en que ese ambiente festivo que se vive en la ciudad y en muchos puntos del hotel ,no interfiera en el descanso de los clientes que se alojan en esa época .En muchas ocasiones lo conseguimos pero en su caso no hemos sido capaces de satisfacer su necesidad de descanso, por lo que reiteramos nuestras más sinceras disculpas y a pesar de su mala experiencia esperamos verla de nuevo por el hotel para demostrarle que ha sido un hecho aislado debido a un día de gran volumen de personas.

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lorca
Hotel Jardines de Amaltea

¿Has estado en Hotel Spa Jardines de Lorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Jardines de Lorca

Dirección: Alameda Rafael Mendez s/n, 30800 Lorca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lorca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
Rango de precios: 57 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Jardines de Lorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Jardines de Lorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jardines De Lorca
Jardines De Lorca Hotel