“Buena ubicación,pésimo en camas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardines de Lorca

Hotel Jardines de Lorca
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
La Mojonera, España
“Buena ubicación,pésimo en camas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena ubicación, cerca del centro con aparcamiento dentro del complejo. Buen buffet de desayuno y buenas instalaciones. Pesimas camas pues limpieza fatal y no tenían camas de matrimonio suficientes en un hotel de 43 habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

llevo varios años yendo a este hotel y por fin me animo a escribir, es un hotel que cumple las mejores expectativas que uno se pueda hacer.La habitación muy comoda,la comida espectacular , el personal siempre amable y un trato familiar que ya no se encuentra por ahí.
no lo dudo jamas, ni de trabajo cuando voy solo, ni de vacaciones con la familia.
del spa no puedo hablar porque no lo he probado , aunque desde fuera tiene muy buena pinta

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos 2 noches y hubo ciertos aspectos que no nos gustaron para haber reservado una habitación superior en un hotel de 4 estrellas.
En las áreas comunes no exisitía un ordenador para su uso y según el recepcionista "hoy todo el mundo trae su tableta o su móvil".
El servicio de spa no pudimos disfrutarlo porque ni domingos ni lunes está disponible (justo nuestros días de estancia).
Respecto a la habitación: insuficientes enchufes (sólo uno y tras un escritorio, tapado por éste, en el baño otro que no funcionaba). El radiador del baño estaba inservible. En el armario sólo 2 perchas y en el "minibar" sólo 2 botellines de agua.
La puerta que comunicaba con la terraza tenía el cierre roto, entrando aire y ruido desde la calle.
Resumiendo, salvo el desayuno y las vistas al castillo de Lorca, nada nos hizo pensar en un hotel de 4 estrellas y por tanto la relación calidad/precio bastante baja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me explico , reserve en este Hotel para los días 27, 28 y 29 de diciembre del 2013 a través de la web booking.com, viajábamos mi marido y nuestros hijos pequeños para acudir a un torneo de ajedrez en Lorca, antes de reservar llame al hotel para asegurarme q podíamos estar con los niños juntos en una habitación y me dijeron q no había problema, hice la reserva para una habitación doble sin desayuno y el coste era de 108 euros, a la semana llame al hotel para asegurarme q estaba la reserva pero cual fue mi sorpresa al decirme una de las recepcionistas q si queríamos estar con los niños teníamos q pagar extra por una cama supletoria lo cual se montaba en 155 euros, la chica( la cual no quiero decir el nombre )fue extremadamente cortante y renuente a solucionar nuestra situación , me parecía excesivo q por solo dormir nos cobraran esa cantidad q no era la q me habían dicho desde un principio, en fin cancelé la reserva no me apetecía después del trato q me habían dado quedarme en este Hotel,debo decir q he estado en muchos Hoteles y nunca me había topado con tal muro de imposibilidad, apatía y desinterés, por supuesto comentaré esta situación en las paginas correspondientes , por mi parte han perdido un cliente y a muchos mas q podía haber recomendado dado q son habituales los torneos de ajedrez en Lorca.
PD: Consegui la reserva por el mismo precio , con desayuno incluido y cama supletoria gratis en el Hotel Amaltea Spa Center no tuve ni q solicitar dicho servicio ellos simplemente se ofrecieron muchas gracias por su atención y comprensión.
Trabajo en un Hotel y en estos tiempos de crisis lo minino q se ofrezca es bueno, de euro en euro se llega a mucho y q mínimo q tratar de complacer al cliente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
JardinesLorca, Director Comercial en Hotel Jardines de Lorca, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Sra Cliente
Hemos de comunicarle que la dirección del hotel estaba presente en el momento en el que la recepcionista le estaba dando la tarifa y no tiene usted razón.
En nuestro establecimiento siempre tratamos de dar el mejor servicio al cliente , con un resultado muy satisfactorio , como se demuestra sin ir más lejos en esta página web, lo que nunca vamos a hacer es entrar en una guerra dialéctica con alguien que únicamente se queja porque quiere pagar menos de lo que le corresponde sin motivo alguno ,como es su caso.
Los clientes de nuestro hotel ,entre los cuales usted no se encuentra,se caracterizan por saber valorar el servicio , la atención y el saber hacer de un negocio familiar de varias generaciones.
Todos nos cruzamos gente de todo tipo y todos sabemos en el fondo reconocer la verdad y la mentira,el bien y el mal, así que dejamos al lector de esta página que decida que opinar después de leer su crítica.
Stavanger, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Instalaciones geniales, personal muy amable. limpieza y pulcritud, posibilidad de SPA. Si tengo que encontrar algo desafortunado era el nivel de la cocina del Restaurante de noche. Pero no es un problema, por la zona hay abundantes soluciones gastronómicas interesantes

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lorca
Parador de Lorca

Información adicional sobre el Hotel Jardines de Lorca

Establecimiento: Hotel Jardines de Lorca
Dirección: Alameda Rafael Mendez s/n, Lorca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lorca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Lorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardines de Lorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Odigeo, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardines de Lorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Jardines De Lorca
Spa Jardines De Lorca