“Parador muy nuevo”
Opinión sobre Parador de Lorca

Parador de Lorca
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lorca
Opinión escrita 22 julio 2014

Parador de nueva construcción y muy nuevo. Las habitaciones no son de las más amplias que ofrecen paradores, y las vista pues depende de donde te hospeden, la nuestra aunque estaba en la sexta planta, ya que recepción esta en la cuarta planta y hay habitaciones en las plantas 4, 5, 6 y 7. La nuestra daba a un trozo de muralla que practicamente la teníamos pegada a la ventana.
El parador esta en un alto, por lo que las vistas a la ciudad de lorca esta garantizada. Tienen una terraza en donde se puede tomar algo y se puede comer y cenar.
El día que estuvimos alojados era un día bastante fresco de principios del mes de julio, y como esta en un alto, por la noche no es que hiciera fresquito, sino que estabamos a unos 16 grados, medido por un apps del movil. Intentamos cenar dentro ya que no habíamos llevado nada de abrigo, pero incomprensiblemente pusieron el aire acondicionado del comedor mas frío que la temperatura que hacia en el exterior, así tenían el comedor cerrado y como tampoco había mucha gente, nos dejaron morirnos de frío en la terraza, por lo que la cena no resulto nada acogedora.
Lo intentamos pero nos dijeron que no se podía modificar. Al día siguiente el comedor del desayuno era el mismo y la temperatura del aire acondicionado era normal.
También decir que la cocina bastante mala, pedimos unas carrilleras, que estaban de haberlas recalentadas tropecientas veces y secas como la mojama.
Por lo demas un parador correcto y muy nuevo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Opinión escrita 19 julio 2014

No estuvimos hospedados pero si estuvimos comiendo, en familia, en la magnifica terraza, con bonitas vistas y un buffet libre, con un buen precio a comer y beber lo que se quisiera, q realmente nos sorprendió y encanto, el servicio muy bueno y la comida también. Queremos repetir cuando volvamos, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dormir en el parador de Lorca es dormir precisamente en el Castillo de Lorca. Las vistas por tanto son impresionantes. Las habitaciones están muy bien cuidadas y limpias, y a un precio asequible, dado el alto nivel. La comida es buenísima y el trato sin igual.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

rodeado de un gran entorno. Esta ubicado en el castillo de lorca y conservando el entorno goza de modernización y una espectacular centro de ocio. Con spa y piscina. Lo recomiendo y con el menu degustacion. Precios asequibles.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Lorca, dentro del recinto del Castillo , han construido un Parador que conjuga perfectamente la tradición de Paradores con un edificio y unas instalaciones totalmente actuales. Y casi todo el año ofrece unos precios bastante asequibles. Merece la pena .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lorca
A 1,3 km

Dirección: Castillo de Lorca, s/n, 30800 Lorca, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Lorca
Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Lorca
Rango de precios: 58 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Lorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Lorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Lorca Región De Murcia