1.395 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Algún camarero del restaurante esta falto de amabilidad. En concreto 2, ponen malas caras y contestan de malas maneras. El resto muy profesional y educado. El spa tenía estropeada una cabina y es bastante caro.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Relaciones Públicas en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca, esta nos ayuda a mejorar, informarle que el personal del parador de Lorca es uno de los aspectos más valorados en los distintos portales, sería un hecho puntual, le pedimos disculpas y le esperamos en otra ocasión para que su estancia sea maravillosa.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

El enclave, los servicios que presta este parador y el edificio es magnifico. La atención por parte del personal del parador fue exquisita. realmente perfecto.
A mejorar , el desayuno. Respecto a otros paradores tanto la calidad de los productos como la variedad es inferior.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018

Estimada Dña. Carmen,

Le damos las gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar. Agradecemos profundamente que destaque la atención de nuestro personal, trabajamos para que se sientan como en casa.
Esperamos recibirles en otra ocasión para que continúen disfrutando de nuestros servicios.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Las instalaciones son buenas, están cuidadas, y la RCP es muy buena. Habitaciones grandes, cómodas y limpias El desayuno buffet es correcto aunque podría mejorarse con algo más de variedad. Las vistas son magníficas.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017

Estimado Sr. Fernando,
Le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca, nos alegramos que su experiencia en el parador de Lorca haya sido totalmente de su agrado.
Le esperamos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Hemos estado en el parador de Lorca de camino en nuestro viaje desde Cádiz a Valencia. Como casi siempre en Paradores, no defrauda. La habitación super bien, descansamos de lujo para poder proseguir con nuestro viaje. Viajamos con nuestro hijo de 5 años y nos dieron una habitación muy cómoda. Destacar la calidad de la comida y la tranquilidad. Como no, no podría dejar de resaltar las vistas desde el Parador y el emplazamiento del mismo. Todo un lujo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

Desde el Parador de Lorca queremos agradecer sus comentarios para continuar trabajando en la misma línea y hacer que su estancias sean inolvidables. Continuamos manteniendo la esencia de Paradores, con su característica calidad en los servicios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. El parador está en lo alto, junto al castillo, con unas vistas preciosas.
Por dentro, una pasada de bonito y de cuidado. La habitación era igual que en las fotos.
El parador incluye una piscina que tiene unas vistas muy bonitas.
El spa, muy bien. Chiquitito pero para 1h y media, que es lo que dura, de sobra. Tiene tres piscinas, dos pequeñas y una grande, y varias cabinas, incluida la sauna.
Nos dimos un masaje de cuerpo entero y bien, aunque creo que se disparan bastante los precios de los masajes.
El restaurante también bien, la cena estupenda y el desayuno también, mucha variedad y buena calidad.
En resumen, una muy buena elección para un fin de semana de relax. Lo único que cambiaría sería los precios de los masajes.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParadordeLorca, Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018

Estimada Marina,

Agradecemos que comparta su agradable experiencia en el Parador de Lorca. Le damos las gracias por señalar la belleza de las habitaciones y la calidad de nuestros productos del restaurante. Trasladamos sus comentarios al resto del equipo. Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable.
Esperamos recibirles muy pronto.
Un cordial saludo.