Cancelación gratuita hasta el 29/07
TripAdvisor
TripAdvisor
1.241 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2018

En general bien muy cuidado y limpio la ubicación es muy buena con bonitas vistas sobre la ciudad, excepto los desayunos algo pobres para lo que se espera de un Parador estuve 4 días de los cuales 2 sin coasanes

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado D. Juan Antonio,
En primer lugar, agradecerle que haya compartido su experiencia. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia así como de la excepcional ubicación de El Parador de Lorca. Tomamos nota sobre su comentario con respecto a los desayunos y se lo haremos saber a la persona responsable para evitar que vuelva a suceder, ya que no es lo usual.
Esperamos poder verles de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Nos ha gustado mucho el parador, tanto el establecimiento como el entorno en el que se encuentra.
Las habitaciones muy amplias y muy cómodas, todo muy limpio y el personal muy atento.
Muy recomendable.

Estimada D. Ana María,
Desde El Parador de Lorca le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y le trasladaremos a todo el equipo sus comentarios.
Esperamos poder verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Hemos vuelto una vez más al PT DE Lorca cada que nos hemos hospedado ha sido una experiencia nueva note defraudan te hacen sentir como en casa es de repetir una y más veces el personal fantástico profesionales.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimados Sres D'Abreu,
Para nosotros es un placer haber podido recibirles de nuevo. Gracias por sus cálidas palabras que nos animan a seguir trabajando en la misma línea y con la misma ilusión del principio.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Como siempre, la estancia en un parador es inmejorable. Teníamos ganas de alojarnos en el de Lorca, ya que por las fotos parecía estar en un sitio espectacular, como así fue: en el castillo, en la zona más alta de la ciudad.

Las habitaciones (dos dobles) eran espaciosas, acogedoras y muy cómodas, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El desayuno muy variado, y desde luego la cena de Nochebuena increíble. Y como siempre, el personal muy amable; destaco en este caso especialmente a Encarna y Cristina Montoya, las dos personas que nos atendieron durante la cena del 24 de diciembre; encantadoras ambas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Sra Redondo,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido su opinión sobre su estancia en El Parador de Lorca. Nos complace saber que todo fue de su agrado y que, especialmente, disfrutaron de una fecha tan señalada con nosotros. Le trasladaremos a todo el equipo sus comentarios y esperamos poder verle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Buena relacion calidad precio.Tranquilo.Bien para conocer la zona ,pues las playas estan ,como mucho a media hora.El parador es un tanto peculiar y se levanta practicamente sobre o junto las ruinas de una antigua fortaleza de la que aun quedan rstos bien cuidados y visitables por cuenta propia o con visita guiada.Merece la pena estar en este Parador un par de noches ya que ver Lorca,a pesar de estar todavia afectada por el terremoto,es interesante.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2017

Buenas tardes,

Desde el Parador de Lorca le damos las gracias por sus comentarios. Nuestro propósito es dar un servicio especial antes, durante y después. Gracias.

Saludos cordiales