1.296 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno y todo bien, pero cuando alguien paga 700€ por pasar la nochevieja, espera algo más que el despropósito de cena que pusieron. El 80% de los platos los retiraron llenos.
Le planteamos la queja al director y nada, a pagar y ya si eso....
No recomendable

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado Sr. Juan,

Desde el parador de Lorca le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca, esta nos ayuda a mejorar siempre, tomamos nota de su incidencia, de la cual es conocedor el director del establecimiento. Esa noche el parador estaba completo tanto de cubiertos como de habitaciones, es el único comentario no muy positivo que hemos tenido de esa noche y del paquete de fin de año, su precio era de 670€ las 2 personas 2 noches, lamentamos que a ustedes en particular no les agradase. Para el resto fue todo un éxito.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Una experiencia muy buena. El parador situado en un sitio muy tranquilo, con muy buenas vistas. El desayuno bueno. Lo único que el colchón de nuestra habitación tenía un lado que se hundía y era un poco incómodo, el otro lado estaba mejor.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Relaciones con Clientes en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimada Julia,
Le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca, esta nos ayuda a mejorar, tomamos nota de sus sugerencia para que su próxima estancia sea todo maravilloso.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Es la segunda vez que me alojo en este parador y todo esta a muy buen nivel, por poner algún pero diría que el acceso del parking a la habitación con tramo de escaleras y exterior hasta el ascensor seria de muy difícil solución por la configuración del castillo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Juan,

Desde el Parador de Lorca le agradecemos sus comentarios. Nos complacer saber que disfrutaron de su estancia con nosotros, ya que ese es siempre nuestro objetivo. Le trasladaremos a todo el equipo sus comentarios y esperamos poder verles de nuevo con nosotros.
Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Deberian dejar entrar a los nenes desde los 4 años no 7 como es ahora. Asi lo hacen muchos balnearios. Aunque sea en horarios restringidos para ellos por ejemplo de 10 a 11 pueden entrar niños al spa y asi ni molestar ni interferir a los mayores y a la vez que ellos disfrutan con sus papis

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimado señor,

Le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca y su personal, nos alegra que su experiencia en el parador de Lorca haya sido totalmente de su agrado, le esperamos en otra ocasión.

En cuanto al tema del Spa, tenemos la limitación de 7 años, puesto que es recomendación medica

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parador genial. El edificio en general muy bonito, las habitaciones y el baño amplios y con todo lo necesario. Todo el personal, restaurante, cafetería, limpieza, recepción... muy amables. La cena espectacular. Tiene buenas vistas.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ParadordeLorca, Director de Recepción en Parador de Lorca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2018

Buenos Noches,
Desde el parador de Lorca le damos las gracias por su opinión sobre el parador de Lorca, nos alegramos que su experiencia haya sido totalmente de su agrado, le esperamos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo