“agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista general jardín 13.
Desde la terraza del apartamento. Vista del apartamento desde el jardín.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista general jardín 13.
Desde la terraza del apartamento.
Vista del apartamento desde el jardín.
Vista desde un apartamento en primera planta. El nuestro es planta baja a pie de jardín.
Sal estar-comedor. Actualmente TV plana 32'.
Habitación principal.
Habitación.
Vista desde el sofá.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenola
Guadalajara, España
“agradable”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

es una planta baja y da bastante sombra. no hizo falta poner el aire acondicionado para nada.
Solo nos pusieron una toallas para 3 personas por lo que tuvimos que comprar nosotros 3 toallas mas.
Los juegos de cama eran incompletos pero mas o menos nos apañamos.
NO llega los datos ni la red dentro de la casa, muchas veces no tenia cobertura y para comunicarme con alguien tenia que ir a mitad de jardin para hablar o mandar whassap a alguien.
Menos mal que el vecino ingles super simpatico me dio su clave de wifi para que pudiera comunicarme
le hace falta wifi para mi gusto ya que en el siglo xxi es mas bien indispensable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar