“Relax absoluto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Murcia, Murcia, Spain
“Relax absoluto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hemos ido de fin de semana mi marido y yo, y la experiencia ha sido fabulosa, un sitio para desconectar y relajarse, en un entorno precioso.
Nos ha gustado todo, habitaciones amplias con unas vistas inmejorables, muy bonito todo decorado y limpísimo. Trato magnifico.
Seguro que volvemos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuve hace unos meses con mi novia y nos quedamos sorprendidos por el lugar y por el servicio de los dueños. Las habitaciones geniales, amplias y en perfecto estado. Las habitaciones comparten una pequeña sala de estar/comedor con chimenea, minibar y sofás.

La anteción de los dueños es genial y son encantadores. Ponen muchas facilidades y estan al servicio. El desayuno y la comida estupendos.

En general cada detalle muy bien cuidado. Recomiendo ir en pareja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
CASTILLA Y LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuve en esta hospederia una noche, el trato fue excelente, el lugar encantador y la comida exquisita, los productos son de calidad y caseros

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La hospedería se encuentra ubicada en un lugar donde la calma y el silencio, unido a las vistas, hacen de ella un sitio encantador. Aunque el precio pueda parecer elevado, creo que vale la pena, sobre todo teniendo en cuenta la amabilidad y profesionalidad del dueño, que atiende personalmente a sus clientes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Normalmente cuando damos críticas a los hoteles no nos paramos a explicar los accesos a los mismos y sólo hablamos de las excelencias o las críticas. Pues bien, os aconsejo que no os dejeis guiar por el "navegador" del vehículo y cuando llegeis a Alhama de Murcia, llamar a Andrés (el propietario) y os indicará la mejor manera de llegar y de libraros de un montón de curvas. Hacerme caso y llamarle antes de llegar.
Bueno, dicho esto, no tengo más que buenas palabras para explicar los tres dias que permanecí alojado con mi mujer en este hotel.
En cuanto al hotel en sí, es de construcción tipica de la zona (no os dejeis impresionar por la primera visión, que pueda aparentar que el hotel es viejo), paredes de un color "descolorido" (preguntar a Andrés y os dirá de que está hecho el recubrimiento exterior), barandillas de hierro "oxidadas" que encajan perfectamente con la decoración externa del hotel, mesitas y sillas de hierro, zona de la piscina con tumbonas "comodísimas" y una pequeña zona con dos sillones tipo "chil-out".
En cuanto al interior, tanto los muebles como los elementos de construcción (vigas de madera) están en perfecto estado de conservación y de limpieza. Nuestra habitación era una doble especial "grandísima", con un cuarto de baño completo (lavabo, water, bidet y bañera de hidromasaje para dos personas). El único "pero" sería al televisor, que es muy pequeño, pero dado lo poco que lo hemos visto, sería un mal menor.
En cuanto al desayuno, no tengo más que felicitar a Andrés por los buenos pasteles y mermeladas que confecciona.
El desayuno es sencillo, diríamos que es como si estuvieras en tu casa desayunando y no en esos hoteles con bufetes enormes e impersonales, aquí tienes un poco de fiambre, queso, tostadas recien hechas, fruta, cereales, pasteles caseros, yogures y zumo natural de naranja con manzana. Creo que no me dejo nada. Todo buenísimo.
Mención aparte merecen las cenas, sencillamente excelentes. No sólo la materia prima es de primera calidad, sino que cuando pones todo el corazón en lo que haces los resultados son espléndidos.
Cada día prepara una cena diferente, y de verdad, nosotros que hemos comido en infinidad de restaurantes, incluso en varios con estrella michelín, os digo que las cenas de Andrés son EXCELENTES. Dejaros aconsejar sobre el vino.
Las charlas(de todo tipo) que hemos tenido con Andrés han sido muy interesantes. Es una persona con la que puedes hablar de todo, sobre todo de temas medioambientales.
Andrés, de parte de Mari y de Ricardo, gracias por tu atención, dedicación y por soportarnos esos tres días.
Hasta la vista.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Murcia
Parador de Lorca

Información adicional sobre el Hospederia Bajo el Cejo

Establecimiento: Hospederia Bajo el Cejo
Dirección: C/ El Paso s/n (El Berro) | El Berro, 30848 Alhama de Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Alhama de Murcia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alhama de Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hospederia Bajo el Cejo 3.5*
El espacio del hotel se distribuye en tres alturas, desde el fondo de la cárcava en que se ubica hasta su parte alta. Abajo, el que fue molino, con habitaciones, sala de reuniones y salón, con una breve parcela de naranjos a cuya sombra se leen mejor los libros. Aquí no hay más ruido que el viento en las hojas, si llega el viento. A media altura nos sorprende una coqueta piscina infinity-pool, y en la parte alta el cuerpo central del hotel, con la recepción, el salón también con chimenea, espacio de comedor para los desayunos y varias habitaciones. Modernas por decoración y clásicas por materiales, barro en el suelo, madera en el techo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Bajo el Cejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bajo El Cejo
Hospederia Bajo El Cejo Murcia