“Excelente experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Espacio barbacoa
parking de la residencia
playa norte vista desde el castillo
playa norte
calas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier79p
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fuimos una pareja con dos niños. Estuvimos muy agusto. Casa muy bien equipada y limpia. La piscina e instalaciones muy correctas. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Karmele E
“Estancia muy acogedora”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento muy acogedor, limpio y cuidado.
La urbanización dispone de barbacoa y piscina con vistas al mar y la montaña.
Lugar tranquilo para ir en pareja o familia (ideal con niños).
Tienes la Sierra de Irta a escasos minutos y unas calas preciosas.
Sin duda, repetiremos la experiencia.
Cloti es muy maja y atenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
24 ago 2018
Siento mucho que nos haya sido de vuestro agrado. Para su información, el sofá está recién comprado. De viejo,no sé, cada uno tiene su opinión, pero es igual que en las fotos. Ni más ni menos. Espero que encontréis algo más adaptado a vosotros para vuestras próximas vacaciones. Saludos
cristina...
Terrassa, España
“Apto. Los arcos font nova”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado el apto. Hemos estado muy bien super acogedor y con muchos detalles y la piscina estupenda. Repetiremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
23 ago 2018
Me alegro mucho. Espero volver a veros.
HORACIO A...
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo muy bien.
Se echa un poco de menos la wifi, especialmente por los niños, y una puerta de entrada más cómoda...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar