Hotel La Cabana
105 US$
99 US$
servigroup.com
  • Piscina
Hotel Puerto Mar(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Piscina
Mare Nostrum(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tio Pepe(Peñíscola)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
TripAdvisor
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 diciembre 2012

Nuestra primera visita a Peñíscola fué en Agosto de 2011, buscábamos un hotel céntrico y sobre todo que al escoger MP pudiese ser comida.......no sólo encontramos eso, si no también: LIMPIEZA, EXQUISITO TRATO por parte de Enrique, María y todo el personal que compone el hotel.
La habitación resulta realmente espaciosa, el baño reformado no le falta detalle y la terraza genial para ver el mar y el paseo marítimo.
Con el desayuno y la comida nos quedamos con la boca abierta: desayuno buffet con productos buenísimos ( tomate rallado, embutido, yogures, bollería de la buena , fruta y hasta mermelada sin azúcar). La comida geeeeeeeniaallllllll , muy casera y abundante, el pescado muy fresco y si querías repetir sin problema.
Tanto es así que éste verano 2012 hemos decidido volver con nuestro bebé...porque te sientes cómo en tu casa, no sólo nos llevamos un excelente recuerdo de Peñíscola que es precioso si no de éste maravilloso hotel que ya calificamos cómo nuestra casa ahí.
¡Gracias por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo innolvidable!.
Nos vemos en el 2013
Elvira, Javi y Leo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Llevo más de 20 años veraneando en Peñíscola y el hotel La Cabaña es de lo mejores en cuanto a situación frente a la playa y al lado del pueblo, la limpieza, el trato del personal y la comida (servida en mesa, nada de buffet) con 2 entrantes, 2 primeros y 2 segundos (a elegir) y postres caseros. En la media pensión puedes elegir cada día si comes o cenas sin tener que avisar antes, así que tienes más libertad y los horarios de las comidas son muy amplios. Las vistas desde la terraza son lo mejor de todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

Personal muy agradable,al igual que la Dirección del Hotel. Tiene una ubicación perfecta, frente a la playa norte y muy cerca del Castillo del Papa Luna. Hicimos la reserva por web solicitando habitación con vistas al mar y no hubo ningún problema. Vistas maravillosas, pudiendo disfrutar de las mismas durante el día y ver el castillo iluminado por la noche. El desayuno correcto/completo, el almuerzo muy bien, y lo más justito es la cena pero sin más. Baño reformado y habitación amplia y correcta con una limpieza muy correcta. El mismo hotel tiene dos terrazas frente al mar/hotel, una como restaurante y la otra para helados, cafés, etc. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un Hotel de 2 estrellas en primera linea de playa y muy cerca del Castillo del Papa Luna. Por la noche si se tiene habitacion con vista al mar el paisaje es muy bonito a un lado la playa con todo ilumindado y al otro el castillo. El personal es agradable y trata muy bien, las habitaciones son estan bastante bien teniendo en cuenta que es un hotel de 2 estrellas y los baños de las habitaciones muy limpios. Hay caja fuerte en las habitaciones pero tienes que pagar 3€ al dia. El hotel es muy bonito tiene terraza donde puedes tomarte el cafe por la mañana mientras ves el mar. Lo malo del hotel es que no tiene parking. Hay zonas azules que cuestan 5€ 12h, zonas verdes que son mas caras y solo puedes pagar max. dos horas y hay un aparcamiento en donde pagas unos 10-15€ al dia. El otro punto en contra es la comida el desayuno fatal, un bandeja de queso y otra de jamon cocido el resto frutas y reposteria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Hicimos una reserva por teléfono de una habitacion doble, con terraza y vistas al mar por 89 Euros y nuestra sorpresa fue que al llegar a la habitacion no tenia ni terraza ni vistas.

Mostramos nuestro descontento a la directora del hotel y en pocas palabras nos tachó de mentirosos, que ella tenia en su ficha que nos lo dijo, y que en 25 años de experiencia no habia tenido ningun problema de este tipo... No hubo manera de hacerle entender nuestro descontento.

Nos toco buscar otro hotel.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja