120 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todo!!!!
Comida, trato de personal hotel y restaurante. Cama comoda y correcta. Baño genial tb!! Desayuno comida y cena genial!!!
La proxima volveremos con el peque!!
Vistas inmejorables dsd la 3era planta cn terraza.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación y muy limpio.
Todas las personas que nos atendieron, recepción, Cafeteria, incluso las chicas de la limpieza, muy amables.

El hotel está situado en el paseo de la playa norte, a escasos 500 metros andando a la subida del castillo y justo enfrente de La Oficina de turismo que hay en la playa.

Nos dieron una habitación con cama de matrimonio, tal y como habíamos pedido, pero fue en la primera planta.
Pensaba que sería un problema, ya que el hotel también es restaurante, y tiene terraza, pero a las 12 la recogen, por lo que no había ruidos y se podía dormir.

Se nota que le han dado una pequeña reforma.

La ducha tenia mucha presión y el agua salía a muy buena temperatura, lo cual es de agradecer.

Todo muy limpio.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, cercano y limpio. La relación calidad/precio, estupenda. Vistas preciosas desde el balcón de la habitación. El buffet del desayuno, perfecto y el menú del restaurante muy bueno. La fideuà espectacular!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2017

las habitaciones correctas y limpias, con vistas al mar, ubicación excelente
si coges media pensión el menú es algo justo, y el desayuno es un bufet normal
parking público muy cerca y para ir a la play solo has de cruzar el paseo, también está al lado del castillo

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con vistas al mar, y en plantas superiores
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Muy buen servicio, la habitación estaba muy limpia y en condiciones óptimas.El buffet del desayuno algo justo. Pero como digo en el título de mi opinión muy bueno para realizar una escapada en este maravilloso lugar que es Peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar a la hora de contratar la habitación la disponibilidad de las habitaciones con vistas a la playa y al castillo.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja