Agora Spa & Resort
Hotel Marina(Peñíscola)
  • Bar/Salón
Hotel Tio Pepe(Peñíscola)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Rio Mar(Peñíscola)
El Molino(Peñíscola)
Hotel La Cabana(Peñíscola)
Hotel Costa Dorada(Peñíscola)
940 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2011

Esta proximo a la playa, aunque es pequeña y proxima al puerto. La playa más grande esta a 10 min. andando, al igual que el casco antiguo. Es un hotel nuevo pero no lo parece ya que tiene los suelos sin pulir, y en general un poco descuidado. La habitación es amplia,y camas grandes aunque al amanecer entra mucha luz ya que la cortina es insuficiente. Las sabanas en 7 días tan solo las cambiaron una vez, la limpieza en general tiene mucho que desear. El buffet no corresponde con la categoria del hotel, comida repetitiva y poca calidad para lo que pagas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2011

La primera impresión desde el exterior es pésima; infinidad de toallas de playa colgando de las ventanas de unas fachadas grises e impersonales, pocas plantas, ausencia de césped y, cemento....mucho cemento.
Ya dentro, en recepción, una vez realizados los tramites para acceder a la habitación, solicitamos un plano de Peñíscola. Nos entregaron una fotocopia en blanco y negro, de escasa calidad en la que no aparecían ni el nombre de las Playas del Norte y del Sur, esencial para facilitar una mínima orientación. No sé porqué no facilitan los excelentes planos que el personal de Turismo de Peñíscola facilta amablemente. (Por cierto muy cerca del Hotel)
Las habitaciones amplias y las camas bien. El sistema de estores de que dispone la ventana una verdadera incomodidad. El aire acondicionado, funcionó a muy bajo rendimiento, e incluso llegó a no funcionar (01/08/2011 al 07/08/2011)
La caja fuerte situada en el suelo del armario ropero, requería para su apertura, tumbarse en el suelo de la habitación para teclear el código de acceso. ¡RIESGO DE LESIÓN!
La limpieza de la habitación bien.
Saliendo de la habitación no se observa ninguna señal de dirección de las vías de emergencia en las paredes del pasillo. En caso de necesidad de una evacuación, no sabríamos que dirección tomar; si a la izquierda o a la derecha. MUY GRAVE.
Restaurante: Tremendas colas para acceder al buffet. Comida de mediana calidad, mucho rebozado, fritura, pescado congelado... Tienen que mejorar mucho, mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuve con mi mujer y dos niños de 2 y 5 años.
Lo que más nos gustó del hotel fue su situación, a un pequeño paseo de la playa norte y muy cerca del centro. Está al lado de la playa sur.
Lo mejor: coger una habitación con terraza, el parque de bolas para los niños en la cafetería, una pequeña piscina en la planta 5 del bloque 2, que mucha gente se va sin ni siquiera conocerla, una atractiva pista de padel (eso sí,a 12€ la hora)... y poco más. Mi habitación fue grande y cómoda pero era de las de terraza. No entiendo cómo un arquitectó ideó este hotel con la mayoría de habitaciones sin terraza y con el tan criticado sistema de persianas en las habitaciones. También fueron muy eficaces los de mantenimiento, arreglando una cortina y solucionando un problema con la apertura de la puerta de la habitación.
La animación del hotel estaba bien y las actuaciones de por la noche también.

Y vamos con lo mejorable:
- Sistema de cierre de las persianas: Muy cómodo por ser automáticas, pero horroroso porque deja entrar toda la luz en cuanto amanece. Y un adulto quizá siga dormido pero los niños se despiertan rápido si la habitación no está a oscuras.
- El comedor es muy mejorable, sobre todo la comida. Poca variedad en las comidas. Decían que no repetían platos de un día para otro, pero claro eso es muy fácil de conseguir cuando hay sólo dos o tres primeros y segundos cada día. No hay yogures (incomprensible en un hotel lleno de niños). Los camareros se olvidaban fácilmente de la bebida que les acababas de pedir, o tardaban en venir a tu mesa al sentarte.
- La piscina está muy masificada en las horas punta, es pequeña para la capacidad del hotel.
- Y en la piscina pequeña de arriba no me querían cargan la consumición presentando la llave de mi habitación y dando mis datos. Y había pagado así en la cafetería principal otras veces. Casi que me quería hacer ir a por dinero en metálico. Menos mal que tras una pequeña discusión me aceptó cargarlo a la habitación.

No sé cómo asignarán las estrellas a los hoteles pero para mi que este tiene 4 por el spa, porque si fuera por lo demás...

Opinión escrita 27 julio 2011

Lo mejor de las habitaciones, como ya han dicho otras críticas, son las camas(amplias y de calidad). Lo peor, el sistema de persianas, que hay que subir totalmente para abrir el balcón y que un hotel de 4 estrellas tenga la mayoría de las habitaciones sin terraza (muy práctica cuando se aloja una familia de 4 miembros en 1 habitación, con todos los juguetes y accesorios de playa).
El tamaño de la habitación es "muy justito" para cuatro personas.
El cuarto de baño es nuevo, pero con un sistema de mampara en la bañera-ducha, con el que termina mas agua en el suelo que dentro de la bañera.
La piscina y el espacio de las hamacas es insuficiente para el tamaño del hotel. Han puesto tal cantidad de hamacas que en algunos sitios, sobre todo al sol, casi tienes que pasar por encima de los que están tumbado s a tu lado para llegar a tu sitio.
Comida poco variada, fiambre del desayuno de baja calidad, se repite varios días el mismo tipo de carne, sin yogures, poca variedad de helados.
El personal del restaurante muy variado, desde gente amable y rápida trabajando, hasta gente con caras largas y eficacia media. La mayoría de los camareros no eran españoles. Tuvimos un enfrentamiento con el encargado del restaurante al no dejar entrar a 6 de las 9 personas que viajabamos juntas porque "había una NORMA por la que los que quisieran estar en una mesa grande debían entrar juntos". La norma estaba escrita pero llevabamos allí 6 días y se inclumpía sistemáticamente. Dejó a los 6 que habían llegado en el pasillo, cuando los 3 restantes llegamos en 5 minutos. Lo que peor nos sentó fué el detalle, tratarnos como si fueramos delincuentes que queriamos robar una mesa a otros (había mesas de gran tamaño de sobra en aquel momento).
Se podrían aceptar estas condiciones si el precio fuera menor, pero no por un 4 estrellas.

Opinión escrita 16 julio 2011

Las habitaciones son amplias, de dos camas de 1.50 y las hay con balcon o sin él, la cortina enrollable de la habitaciòn, como ha dicho otro cliente, si quieres abrir la ventana tiene que estar el stor enrollado hasta arriba y se queda la ventana al descubierto, para que los mirones disfruten..
El SPA me parece normal, pero lo que hubiese querido un guia para explicarme los pasos a seguir, la sauna de aromas, no salía nada de olores.
Los chorros de agua del paso de piedras muy finos, pues he estado en varios y llevan más presión.
La piscina, tenía que ser un poco mâs amplia, para tantos adultos y niños.
Todo no va a ser criticas, pues los expectaculos han sido muy buenos y los cantantes sobre todo el del jueves 14 y viernes 15 de julio,cantan fenomenal.
Los bailes me parecen muy buena idea, sobre todo los latinos, y los monitores que la imparten tambien son muy buenos.
El hotel està muy cerca del pueblo y de la playa, que es lo que queremos los turistas.
Las animaciones de los niños me parecen muy buenas.