“nos ha gustado, menos la comida”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 22 septiembre 2011

nos a gustado pero la comida se pude mejorar y el personal también pero por lo demás todo muy bien todo limpio y correcto.Yo repetiría

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel la última semana de agosto y fuimos muy asustados por las duras críticas que habíamos leído. Incluso llegamos a pensar que tendríamos que ir fuera a comer diariamente. Nada más lejos de la realidad. Creo sinceramente que algunas críticas son totalmente desproporcionadas. Sin duda tiene aspectos mejorables, pero la relación calidad-precio es correcta. Aún así, no puedo asegurar que volveremos en el futuro a este hotel.

Como puntos a favor: la habitación amplia y confortable y con camas de 1,35 m y la ubicación, en zona tranquila, pero muy cerca de la playa.

Como puntos negativos: el ya citado en otras críticas incómodo sistema de estores de la habitación que deja pasar la luz por la mañana desde muy temprano, la ausencia de terraza en la habitación, la ausencia de aire acondicionado en zonas comunes, la piscina demasiado pequeña para un hotel tan grande, la animación, más bien flojita, las grandes aglomeraciones y colas en el comedor, y la vajilla casi siempre sucia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Aj llegar al hotel ya me dio mala impresion los techos de las terrazas sin pintar y lleno de toalllas .despues esperamos mas de una hora ,para que nos dieran la habitación.los dias que estuvimos .la limpieza bastante escasa.estubimos en el bl 2 planta 2.la habitacion sucia la chica corria mucho pero de limpieza poca . la educacion le falta .despues por lo que me fije ,supongo que es la encargada una tal Montse ,para que la tienen para pasear o para revisar .por que me creo que le pagan por no hacer nada .si no las habitaciones no estarian asi . las zonas de recepcion quien es la encargada de esta zona porqu es bergonzoso una entrada .como esta de sucia y no digamos del comedor la comida poca variedad y para los niños no digamos ,y despues estranjeros por todo los sitios si vas a cafeteria entre si hablan su idioma si vas al comedor lo mismo y las chicas de habitaciones tambien es bergonzoso ,que no miran que hay clientes y no los entendemos -que hablen en la calle pero no en todo el recinto del hotel .

Opinión escrita 27 agosto 2011

Lo unico que criticar és las cortinas de la habitación que dejaban pasar mucho la luz por la madrugada, pero toda la estancia fué perfecta: servicio muy amable y encantador, la animación muy bién y los animadores excelentes. La comida bién, bastante variada y buena. En dfinitiva toda la estancia perfecta. Y para destacar algo, la ubicación, nos pareció excelente.

Opinión escrita 24 agosto 2011

Hemos estado tres noches y esperabamos un poco más de este hotel de cuatro estrellas. La ubicacion es muy buena , la distancia a la playa es corta i esta en pleno centro turístico. La habitación estaba bien ,era amplia i moderna.Viajamos cuatro personas ( 2 niños) en pleno agosto. tuvimos suerte de encontrar plazas ,pero una vez allí la sensación de agobio era enorme. Lo peor es el restaurante , con su buffet abarrotado de personas , intransitable para coger la comida , colas y colas para todo. La vajilla i la cuberteria sucia. No habia un solo vaso/copa que estuviera limpia cada dia. El personal del restaurante es apàtico , sin muestras de ayuda para lo que necesites , no te acompañan a la mesa cuando llegas, como en otros buffets , la mayoria "extranjeros del sur", poco comunicativos... En resumen : El Restaurante muy mal. agobiante y sucio. No habia yogures en el buffet (Un hotel donde se alojan niños, no puede no haber yogures !) entre otras cosas.
El personal de recpción , correcto.
La limpieza de la habitación escasa. Tuvimos que reclamar la camarera de planta para que hiciera las camas a las cuatro y cuarto de la tarde.
La piscina se queda pequeña con tanta afluencia de personas. No se puede uno bañar con su" espacio burbuja"personal.Abarrotada. Lo bueno es que no dejan reservar las hamacas y el socorrista retira las pertenencias de la gente que lo hace. Esto esta bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 62 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles