“Para gustos colores”

Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Peñíscola
Huesca, España
“Para gustos colores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Somos un matrimonio de Huesca y habiamos elejido el Agora a traves de una pagina web,comentando con un compañero de mi esposo la opcion nos dijo que el y su familia habian estado el año anterior y se quedaron muy satisfechos del trato,de las intalaciones y de los menus diarios ya que su hijo es celiaco y no tuvo ningun problema con la comida.
Leyendo las opiniones de algunos visitantes tenia yo alguna duda ya que se quejaban del hotel,bueno tengo que decir que en defensa del personal de ese establecimiento puedo decir (y soy rarita)que hemos tenido una semana estupenda,la amabilidad y cortesia han sido constantes y las instalaciones han resultado como yo queria,disfrutamos de una suite y de sus ventajas.
Decididamente le damos un 10 a la semana y volveremos sin dudarlo,gracias a todo el equipo del Agora especialmente a Cintia en el spa,Gabriel en la terraza y en recepcion Angeles,al personal del comedor tambien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel está bien situado, muy cerca de la playa sur y del centro. Está limpio y las habitaciones son amplias, pero muy ruidosas. Nos despertaba a las 08h la limpieza y se oía todo el ruido de las actividades de entretenimiento que tiene el hotel. El segundo día a las 11h la limpieza nos abrió la puerta y se metió casi hasta dentro, a pesar de que dijimos que estábamos allí y del cartelito de la puerta. Otro día, ¡abrió la puerta una familia a la que dieron la tarjeta de nuestra habitación por error!
El desayuno parecía la guerra, demasiada gente y un salón enorme para un pésimo buffet tratándose de un hotel de 4*
Creo que para 4* podrían mejorar .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
logroño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

nos a gustado pero la comida se pude mejorar y el personal también pero por lo demás todo muy bien todo limpio y correcto.Yo repetiría

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Terrassa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel la última semana de agosto y fuimos muy asustados por las duras críticas que habíamos leído. Incluso llegamos a pensar que tendríamos que ir fuera a comer diariamente. Nada más lejos de la realidad. Creo sinceramente que algunas críticas son totalmente desproporcionadas. Sin duda tiene aspectos mejorables, pero la relación calidad-precio es correcta. Aún así, no puedo asegurar que volveremos en el futuro a este hotel.

Como puntos a favor: la habitación amplia y confortable y con camas de 1,35 m y la ubicación, en zona tranquila, pero muy cerca de la playa.

Como puntos negativos: el ya citado en otras críticas incómodo sistema de estores de la habitación que deja pasar la luz por la mañana desde muy temprano, la ausencia de terraza en la habitación, la ausencia de aire acondicionado en zonas comunes, la piscina demasiado pequeña para un hotel tan grande, la animación, más bien flojita, las grandes aglomeraciones y colas en el comedor, y la vajilla casi siempre sucia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Aj llegar al hotel ya me dio mala impresion los techos de las terrazas sin pintar y lleno de toalllas .despues esperamos mas de una hora ,para que nos dieran la habitación.los dias que estuvimos .la limpieza bastante escasa.estubimos en el bl 2 planta 2.la habitacion sucia la chica corria mucho pero de limpieza poca . la educacion le falta .despues por lo que me fije ,supongo que es la encargada una tal Montse ,para que la tienen para pasear o para revisar .por que me creo que le pagan por no hacer nada .si no las habitaciones no estarian asi . las zonas de recepcion quien es la encargada de esta zona porqu es bergonzoso una entrada .como esta de sucia y no digamos del comedor la comida poca variedad y para los niños no digamos ,y despues estranjeros por todo los sitios si vas a cafeteria entre si hablan su idioma si vas al comedor lo mismo y las chicas de habitaciones tambien es bergonzoso ,que no miran que hay clientes y no los entendemos -que hablen en la calle pero no en todo el recinto del hotel .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles