“no está mal, pero hay muchas cosas en las que tendria que mejorar”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“no está mal, pero hay muchas cosas en las que tendria que mejorar”
Opinión escrita el 13 octubre 2011

estoy de acuerdo con muchos de los que habeis pasado por este hotel en que el restaurante necesita otra organización, como dos turnos para comidas y cenas como en otros hoteles para que no se monten esas colas. He leido que sin problemas para las personas celiacas, pues triste que no tengan comida para niños, solo pure de verduras, con suerte pure de pollo y todos los dias fritos de cualquier tipo y patatas, de pescado a la plancha nada de nada, todo con salsas. Acabo de venir de allí y no creo que sea un hotel recomendado para ir con niños o por lo menos en esta temporada, solo habia autobuses y autobuses del inserso, que tambien tienen derecho, pero no esas avalanchas. Destacar que no tiene lavabos dentro del comedor, por lo que tienes que pegarte una carrera cuando el niño tiene una urgencia. El personal del hotel, apatico como he leido y la mayoria extranjeros, (90%). La terraza estupenda, con su piscina enmedio sin ningun tipo de proteccion con el peligro que conlleva para los que vamos con niños pequeños, rodeada de las torres de habitaciones por las que apenas puede entrar el sol. Animación nula en octubre, solo un grupo tocando pasodobles algunos dias para toda la gente mayor. La habitación, una junior suite, muy bien, con terraza, amplia 2 camas grandes, armarios estupendos pero la limpieza bastante mediocre, cuando entré habia una tellina en el suelo que me acompañó los 5 dias de mi estancia. Resumiendo que para lo nuevo que es el hotel con categoria 4 estrellas superior tiene instalaciones bastante mejorables

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Segovia
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Éste año hemos repetido hotel porque nos gustó bastante. En las dos ocasiones, hemos estado en una junior suite porque vamos con dos niñas pequeñas y al tener una salita con cocina americana, es más cómodo que una habitación donde sólo hay el dormitorio. Pues cuándo llevábamos 5 días en el hotel, una noche no podíamos dormir porque un grupo de gente que también estaban hospedados en el hotel, estaban de fiesta en la zona de la piscina y no paraban de dar escándalo. Tuve que llamar 3 veces en recepción para quejarme y en la tercera llamada les dije que me estaban despertando a las niñas y que si ésta gente íba a seguir más días en el hotel, nosotros haciamos las malestas y nos íbamos. Bueno, pues al día siguiente nos llamaron de recepción para pedirnos disculpas por las molestias y nos dijeron que nos regalaban sesiónes de spá para todos y nos dejaban cambiarnos de habitación los días que nos quedaban de estar en el hotel, que eran 3. Éste hotel tiene 5 suites temáticas. Pues nos regalaron estar en la Suite Presindecial!!! 160m2 de habitación! con 2 dormitorios enormes, cada uno con su vestidor y con su baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Un gran salón y una escalera de caracol que te llevaba a una terraza privada con un jacuzzi exterior para 12 personas y una mini pista de golf!! No nos lo podíamos creer cuándo vimos la habitación!. Estuvimos los 3 días alucinando. Disfrutamos de ésos 3 días muchísimo los 4. Las niñas encantadas metidas en jacuzzi con sus papás!!. Fué un gran detalle que hizo que éstas vacaciónes hayan sido inolvidables. Éste hotel está muy bien situado. La comida no está mal. La limpieza, regular. Pero en conjunto, lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos aunque sea sin jacuzzi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado del 30 de Septiembre al 2 de octubre, y la verdad iba con miedo por las duras criticas que habia leido aqui, pero me parece que la gente exagera un poquito, es cierto que hay varias cosas que se pueden mejorar, como por ejemplo, las cenas. Los desayunos y comidas muy buenos pero en las cenas flojean, bastante menos variedad que en la comida. La limpieza, encuentra la limpieza durante la estancia bastante aceptable, pero cuando llegas, la habitacion deberian de limpiarla mas afondo. El mantenimiento, es muy mejorable, para ser un hotel del 2008, esta bastante descuidado y la imagen que da no es buena, hay muchos detalles en este aspecto que los deberian de cuidar mas, yo pregunto ¿ el director del hotel no se da una vuelta por el hotel y ve todos los desperfectos?... y en el tema del personal, la verdad es que es muy lento y no es nada empatico con los clientes, pero bueno tambien he visto a clientes muy mal educados y a veces les entiendo, nadie es perfecto. Si estos detalles los cuidaran un poco mas seria un hotel perfecto, a nosotros nos a gustado y volveremos con nuestros hijos. La localizacion del hotel, inmejorable, no tocamos el coche el los tres dias, en un paseito llegas a todos los sitios

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Somos un matrimonio de Huesca y habiamos elejido el Agora a traves de una pagina web,comentando con un compañero de mi esposo la opcion nos dijo que el y su familia habian estado el año anterior y se quedaron muy satisfechos del trato,de las intalaciones y de los menus diarios ya que su hijo es celiaco y no tuvo ningun problema con la comida.
Leyendo las opiniones de algunos visitantes tenia yo alguna duda ya que se quejaban del hotel,bueno tengo que decir que en defensa del personal de ese establecimiento puedo decir (y soy rarita)que hemos tenido una semana estupenda,la amabilidad y cortesia han sido constantes y las instalaciones han resultado como yo queria,disfrutamos de una suite y de sus ventajas.
Decididamente le damos un 10 a la semana y volveremos sin dudarlo,gracias a todo el equipo del Agora especialmente a Cintia en el spa,Gabriel en la terraza y en recepcion Angeles,al personal del comedor tambien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel está bien situado, muy cerca de la playa sur y del centro. Está limpio y las habitaciones son amplias, pero muy ruidosas. Nos despertaba a las 08h la limpieza y se oía todo el ruido de las actividades de entretenimiento que tiene el hotel. El segundo día a las 11h la limpieza nos abrió la puerta y se metió casi hasta dentro, a pesar de que dijimos que estábamos allí y del cartelito de la puerta. Otro día, ¡abrió la puerta una familia a la que dieron la tarjeta de nuestra habitación por error!
El desayuno parecía la guerra, demasiada gente y un salón enorme para un pésimo buffet tratándose de un hotel de 4*
Creo que para 4* podrían mejorar .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 885 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles