“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Peñíscola
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El Hotel está muy bien situado, se puede ir andando al centro y a cualquier de las dos playas. Lo mejor es que es un hotel totalmente nuevo. No tienen camas supletorias, lo que significa que el niño tiene que dormir con los padres (dependiente de la habitación las camas son mas o menos grandes). Sí tienen cunas para bebés.El buffet no está mal en comidas y cenas, pero muy mejorables los desayunos. Tienen purés para los niños más pequeños previa reserva día anterior. Es un hotel muy familiar por lo que la piscina suele estar siempre llena pero cuenta con otra más pequeña en una terraza mucho mas tranquila .En la cafetería tienen una pequeña piscina de bolas ideal para los más pequeños junto con unos columbios justo al lado. El programa de animación para niños, también es bueno. Alguna noche hay actuación, pero muy mejorables. El parking suele estar siempre completo y es muy caro. El spa suele tener alguna que otra oferta, pero alto de precio en general y los niños pequeños no pueden pasar pero sí hay una zona específica para ellos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

estuve del 23-12-2011 hasta el -27-12-2011 disfrutamos mucho hay unas vistas maravillosas ,aconsejo ir a visitar el castillo de verdad hay que verlo, mirar las fotos por internet ,el hotel,el sevicio de los empleados esmerado el bufet bien, el Spa bien , las habitaciones bien y con muy buena vista (si coges la habitacion adecuada) enfin nosotros lo pasamos muy bien , ahhhh se me olvidava decir que el año pasado tambien estuvimos por la misma fecha ,que pensamos volver si el tiempo lo permite y la salud, venga un saludo para todos

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas. En las plantas superiores se oyen menos las m...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Según empleados, no realizan su trabajo ni siquiera se esfuerzan en lograr puntos positivos para el hotel, ya que en ciertos departamentos del hotel, no se les paga lo acordado y más aún, luchan por conseguir encuestas individuales. Demasiada competitividad y poco equipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

eran nuestras segundas vacaciones en ese hotel.El año anterior lo único malo fue el buffet y aunque este año ya íbamos prevenidos descubrimos que sin llegar a ser excelente había mejorado.Había más variedad y más sabor en las comidas;al menos no había siempre pizza para los niños en la cena.También había mejorado la animación tanto diurna como nocturna con gran participación de niños y adultos.Por lo demás las habitaciones inmejorables,sin ningún tipo de ruido.Y la ubicación y las vistas insuperables.
Como detalle negativo el trato que nos dió al llegar una recepcionista de la que omito el nombre por educación,la que ella no tuvo para conmigo y mi familia que como nos entendiamos sus explicaciones me miraba como si fuera tonta,imperdonable pues el resto del personasl era superamable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hace unos meses fuimos mi pareja y yo 4 dias a Peñiscola y nos alojamos en este hotel. El trato de los empleados fue exquisito, la chica de la recepción fue muy simpática y nos atendió muy bien. En el buffet libre trabajaban gente muy amable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles