Cancelación gratuita hasta el 22/07
201 US$
Los Delfines(Peñíscola)
152 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
184 US$
Orbitz.com
981 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Para la categoría del hotel, la comida es poca variedad, y mala.He ido a hoteles de 3* y la comida era variada y buenisima.El servicio, prodrian ser más amables y simpáticos.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Fatal, la limpieza es escasa, los azulejos del baño deberian ser color crema, los de la bañera tanto interior como exterior estaban negros y algunos manchones color naranja que prefiero no saber de lo que eran. El dispensador de jabon no funcionaba, algunas de las fundas de las almohadas tenian manchas amarillas de usuarios anteriores que no quedaron bien limpias. El pasillo de las habitaciones tenia una capa de polvo y suciedad de varias semanas....y asi un largo etc...los cristales de la puerta de entrada casi ni se veia de las manchas que tenian...

El restaurante horrible, la comida no estaba buena, mucha escasez en la variedad, por ejemplo, si habia algo de carne tenias que escoger entre chuletas de cerdo y manitas de cerdo, y al que no le guste el cerdo pues a jorobarse...repetitivo, escaso, la bolleria del desayuno solo sabia a masa, daba igual que fuera una ensaimada o un cruasan porque tenian el mismo sabor. El postre penoso, ni un triste yogurt, un arroz con leche con una pinta tan asquerosa que yo no sabia ni lo que era (ausencia de cartelitos con el tipo de comida que se servia)...
La decoracion no es que fuera triste, es que era nula, en un salon restaurante de esa dimension y ni un triste cuadro...las paredes manchadas que claramente le vendria bien una manita de pintura...

En las habitaciones habia un calor espantoso, imposible dormir con el balcon abierto porque entonces no podias bajar la cortina y te entra toda la luz por la mañana...

No recomiento este hotel, y me pasa por no hacer caso de los comentarios negativos como este que en su dia lei...Para mi no merece las 4 estrellas, si aun caso 3....y me lo pienso la verdad porque nos quedamos muy descontentos, teniamos ganas de salir de alli echando leches!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

cuando fuimos estaba muy bien bastante variedad en la comida muy buenas instalaciones,el servicio de limpieza bien y la ubicacion tambien.
Lo QUE PODIAN PONER ES EL TODO INCLUIDO PERO CUANDO YO fui a la pension completa estaba muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

El Hotel está muy bien situado, se puede ir andando al centro y a cualquier de las dos playas. Lo mejor es que es un hotel totalmente nuevo. No tienen camas supletorias, lo que significa que el niño tiene que dormir con los padres (dependiente de la habitación las camas son mas o menos grandes). Sí tienen cunas para bebés.El buffet no está mal en comidas y cenas, pero muy mejorables los desayunos. Tienen purés para los niños más pequeños previa reserva día anterior. Es un hotel muy familiar por lo que la piscina suele estar siempre llena pero cuenta con otra más pequeña en una terraza mucho mas tranquila .En la cafetería tienen una pequeña piscina de bolas ideal para los más pequeños junto con unos columbios justo al lado. El programa de animación para niños, también es bueno. Alguna noche hay actuación, pero muy mejorables. El parking suele estar siempre completo y es muy caro. El spa suele tener alguna que otra oferta, pero alto de precio en general y los niños pequeños no pueden pasar pero sí hay una zona específica para ellos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

estuve del 23-12-2011 hasta el -27-12-2011 disfrutamos mucho hay unas vistas maravillosas ,aconsejo ir a visitar el castillo de verdad hay que verlo, mirar las fotos por internet ,el hotel,el sevicio de los empleados esmerado el bufet bien, el Spa bien , las habitaciones bien y con muy buena vista (si coges la habitacion adecuada) enfin nosotros lo pasamos muy bien , ahhhh se me olvidava decir que el año pasado tambien estuvimos por la misma fecha ,que pensamos volver si el tiempo lo permite y la salud, venga un saludo para todos

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas. En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionado. las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos