“Disgustado !!!”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 22 mayo 2012

Así es como me he quedado con este hotel. En todas las imágenes que he visto, el hotel estaba de maravilla y cuál es la realidad, que cuando llegas allí lo han descuidado todo. Hay cosas que no se pueden permitir en un hotel de cuatro estrellas ni de 3 no pensiones, como es la suciedad … el moho que había en la ducha era vergonzoso, los cristales parecían opacos de la “[---]” que tenían, las paredes por pintar (le faltan las esquinas), las cortinas casi arrancadas … y no hablemos de las zonas comunes, como el pasillo de las habitaciones (Bloque 3, planta 5) está empapelado y le faltan los cachos … los ascensores funcionan a medias ….
Por otro lado, el restaurante aceptable, la comida no ha estado mal y el servicio tampoco. De lo mejor el SPA, aunque saturan de gente el recinto (15 personas en una piscina de chorros). El masaje una maravilla, para ser el spa de un hotel.

Con lo nuevo que es, espero que cambie, porque de lo contrario se queda en pensión o lo cierran, ya que hay mil hoteles en Peñiscolas con mejor resultado. Creo que con un poco de mantenimiento y personas a las que le guste su trabajo (limpieza) el hotel tendría mejores críticas.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta gastar mas por una habitación superior. Son prácticamente iguales.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2012

Para ser un 4 estrellas le sobra una por lo menos, y en 3 se quedaría justito.
Llegamos a las 12:30 pero entre que nos inscribieron y todo (eramos 5 familias) se hicieron la 1, creo que suficiente para que la habitación estuviera hecha, pues para nuestra sorpresa, la habitación estaba sin hacer y encima habían fumado (no somos fumadores y eso lo notamos muchísimo) una peste horrible. El pasillo estaba sucisimo, te apegabas al suelo. Esto sucedió también al día siguiente, a la 1 no estaba tampoco hecha la habitación, tuvimos que decirlo otra vez.
Hacia una calor sofocante dentro de la habitación, por mas que pusimos el aire acondicionado, no hacia nada y la neverita no enfriaba la bebida, ademas de ayudar en el calor.
En el comedor también brillaba la ausencia de limpieza en suelo y hasta encontré una taza que no estaba lavada recién puesta por ellos para desayunar.
No probé el Spa, así que de esto no opino.
La comida estaba bien, tenias bastante donde elegir y aparte del desayuno no eran repetitivas.
Las camas son cómodas. La habitación que nos toco fue cara a una roca y debajo tenia el spa.

Opinión escrita 16 abril 2012

Me fui con mi pareja a pasar unos días y reservamos una habitación superior. Antes de pagar subimos a verla porque no tenía claro si iba a tener buenas vistas o no y nosotros lo pedimos así. Nuestra sorpresa fue que la habitación olía ha desague, la cortina toda descolgada con manchas, el sillón con manchas blancas, en el pasillo goteras y todos los cristales sucios, lo mejor de todo es que no era ni una superior. Nos cambiamos enseguida de hotel. Lo más bueno fue que ni una chica de recepción se digno ha hablar con nosotros o ha saber que había pasado, en definitiva os recomiendo no ir. Con 2 estrellas sería suficiente y ni eso, decir que las chicas de recepción podrían ser mas majas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Elegí este hotel creyendo que era de 4 estrellas y presuponí unos servicios acordes a la categoria, pero el bufet es de hotel de 3 estrellas ó incluso 2, y el bufet del desayuno, mejor ni comentarlo.

Las instalaciones, en grandes rasgos bien, aunque un poco más de limpieza, se agradecería... ahora lo que menos me gustó es que en todas las ventanas hay estores electricos, separados de las ventanas, de tal forma que pasa tanta claridad por ambos lados de los estores que a las 8 de la mañana hay tanta claridad en la habitación que es imposible dormir, y si váis con niños, imaginate, si no duermen ellos, no hay nadie que duerma... y eso por la mañana, la siesta ni lo intenté...

en definitiva, si vas a ir a este hotel, hazte a la idea de que es de 3 estrellas y no te llevarás ninguna desilusión, y si comes fuera del hotel, tus papilas gustativas y tu estómago te lo agradecerán

Consejo sobre las habitaciones: buscar un hotel que esté en la playa norte: tienen menos pretensiones, pero por lo menos no os senti...
Opinión escrita 10 abril 2012

Hotel por situacion genial ja que estas cerca del castillo ni 10 minutos andando i del centro de Peñiscola, las intalaciones como las habitaciones son espaciosa muy modernas, estan genial, El bufet estubo muy variado cada dia hacian alguna cena tematica "Mejco", "tapas" Etc. La animacion tendrian que animarla un poquito i el Spa genial

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 60 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles