Cancelación gratuita hasta el 22/07
  • En primera línea de playa
Hotels.com
982 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

ES UN GRAN HOTEL.La comida estupenda y este año hemos tenido mucha animación. nosotros es la tercera vez que vamos y de momento es el mejor que hemos probado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Hemos estado alojados en una junior suite el mes de junio.El hotel esta bastante bien tiene buenas instalaciones,una buena ubicaciony una bonita decoracion pero no merece 4 estrellas.El bufet es normalito pero en el comedor no hay tronas suficientes para tanto bebe(estaban alojdos ciento y pico bebes y solo habia 8 tronas y algunas de ellas sin cinturon!I Incomprensible!.
La habitación(junior suite) es bastante amplia y acojedora pero la limpieza era bastante mejorable la verdad.Tuvimos que pedir todos los utensilios de cocina en recepcion pues no habia ni un vaso y no podiamos cocinar la papilla.Como se puede entender esto.¿Entonces para que nos alojamos en la junior suite y pagamos mas por tener cocina en la habitacion ?NO ENTIENDO.JAMAS ME HE ALOJADO EN UN APARTAMENTO Y ME HE ENCONTRADO QUE NO TENGO NINGUN VASO NI CUBIERTO TENER QUE IR A RECEPCIÓN A PEDIR CUANTOS VASOS,CUCHARAS,PLATOS...NECESITAMOS.No lo entiendo!Deberia de estar compuesta la cocina de todo estos utensilios para cuando los clientes nos alojemos y no tener que estar pidiendo esto en recepción!Son mínimos detalles que en un hotel de cuatro estrellas deberian de cuidarlos.
Las instalaciones no estan mal pero ampliaria el gimnasio pues solo hay 5 maquinas para tanta gente(Una de ellas estaba fuera de servicio).Laszona de las piscinas estan bien pero no hay suficientes hamacas para tanta gente y falta alguna zona ajardinada.El suelo es muy resbaladizo en una zona y peligroso teniendo en cuenta que hay tantos niños alojados.
La animacion no esta mal pero es mejorable y muyyyyyyyy Repetitiva.Para mi la musica esta demasiado alta por lo que tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitacion y que nos dieran una con vistas a la roca(vistas mucho mas feas que vistats a la piscina)pues nuestra bebe se despertaba tanto a la noche como en la siesta(debido al bingo)porque la musica y los micros estaban muy altos en comparacion con otros hoteles en los que nos hemos alojados(muchos huespedes opinaban lo mismo).
En general esta bien,volveriamos pero tiene que mejorar algunas cosas y ser mucho más detallistas en nuestra opinion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2012

hola es la primera vez que ibamos a peñiscola, pero la experiencia ha sido muy buena, el hotel agora, muy bien, la ubicacion perferta para dejar el coche aparcado e ir andado a todos los sitios. peñiscola nos ha gustado, el castillo, ambiente, zona de bares, la pplaya, en general todo bien. siempre hay cosas que mejorar, pero todo bien. en el hotel para las comidas hay que hacer colas pero por lo demñas la comida muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de la piscima y mar tienen mejores vistas, pero tambien donde se oye mas ruido, por las actividades que hay en el hotel y la gente de la piscina, las de las esquinas al lado de laroca no tienen terra ni balcon, pero en general son espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2012

Hemos estado en el hotel Agora, mis padres, hermanos, parejas e hijos, en el puente de mayo, El hotel en si no esta mal, la comida nos pareció buena la verdad, tanto en desayunos, almuerzos y cenas. El personal de recepción muy amable, camareros algunos muy majos y otros no tanto. Las instalaciones no están mal, y tienen un parque de bolas muy chulo para los peques en el bar. La situación es inmejorable en todo el centro de peñiscola, con unas vistas muy bonitas, cerca del castillo, de las playas. Las habitaciones pues no están mal, pero la limpieza y la olor de ellas la verdad no nos gusto, mas que la limpieza que era correcta era la olor de las cortinas. A nosotros nos habían guardado una habitación que era tan justa que no cabía la cuna de nuestro bebe, y éramos 4 en la habitación, nosotros y mis dos hijas de 1 y 13 años, así que bajamos a quejarnos y nos dieron una habitación superior, la verdad que la habitación muy chula, unas vistas geniales un lavabo muy completo con plato de ducha y bañera y una terracita muy mona la verdad, la mayoría de las habitaciones no tienen terrazas, salimos ganando con el cambio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2012

la verdad es que cuando vi las habitaciones por internet, tan aregrada y bonitas y limpias, !!!que chaco!!! la misma pero nada que ver con la realidad limpieza nada de nada colchas mal colocadas cuarto de baño que dejan mucho que desear y debajo de las camas ya ni hos cuento en limpieza, trato con el persona corecto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja