“Recomendable 100x100”

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Peñíscola
“Recomendable 100x100”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Asustados por los comentarios fuimos con miedo de saber con que nos encontrabamos y nos llevamos una sorpresa. El bufet bueno y variado, los animadores geniales y las accitividades igual, en perfecta situacion cerca de la playa mala pero tambien cerca de la mejor de peñiscola y del centro, la habitacion estandar, (supuestamente la peor) dos camas de 1,35, bañera grande, moderna y limpia. Lo peor es la piscina que es pequeña para este hotel. Totamente recomendable para parejas pero sobre todo para familias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
Madrid
Opinión escrita el 28 julio 2012

Acabamos de acabar nuestras vacaciones en el hotel Agora de Peñiscola y no os lo hemos pasado en grande, vamos que no lo teníamos claro y tras estar 13 noches ya estoy deseando volver.
La verdad nos ha gustado prácticamente todo del hotel, es un hotel muy moderno, estilo minimalista que se lleva ahora, con mucho cristal y tal…pero una vez dentro te das cuenta que es un hotel muy grande, con buenas instalaciones y sobretodo con un personal super amable.
Las habitaciones están bien, y eso que según nos dijeron hay habitaciones mucho mas grandes (nosotros teníamos una estandar) pero estava genial, camas de matrimonio, tv plana, baño moderno, etc… muy bien!! El restaurante pues bien, la verdad que si vas a la hora punta (14:30 y 21:30) hay muchos clientes pero como en todas partes, si todos vamos a la vez…pero el personal y la comida super bien, cuando leo que alguien se queja no sé que deben comer en su casa la verdad…porque nosotros nos hemos puesto las botas!!
Luego el resto del hotel también me ha gustado mucho, yo lo vi todo limpio y bien, y la animación una pasada, tanto de día como de noche y para todas las edades…los niños han estado todo el día ocupados de actividad en actividad, hasta mi marido no ha parado quieto!!
Los comentarios de todos los clientes que conocimos era de que el hotel estaba mucho mejor de lo que pensábamos y que pensábamos repetir, de hecho hemos quedado con algún matrimonio para volver el año que viene (Paco y Maru os esperamos!!jejej)
En resumidas cuentas, muy buen hotel, en pleno centro y lo hemos pasado geniaaal!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Castellar del Vallès, España
Opinión escrita el 26 julio 2012

hotel de reciente construccion,parece bonito y todo pero cuando te metes dentro un desatre,aglomeracion en la piscina, cola recepcion, cola comedor, cola para todo, comida parece rancho ni se puede comer desayuno bolleria industrial pero mala zumo puro duro de polvos, habitacion sucia, no sale jabon, un desastre de 4 estrellas que no lo lo recomiendo ni a mi peor enemigo, el peor hotel en muchos años.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 26 julio 2012

HOTEL DE 4 "ESTRELLAS"
NO MERECE NI 3
MAL EN LIMPIEZA
MAL EN TRATO PERSONAL, EXCEPTO LA ANIMACION
PISCINA MUY PEQUEÑA
MULTITUDINARIO PARA COMER, CENAR. Si no vas a primera hora la atencion es pesima.
El maitre, se esforzaba en mantener un orden, pero no le acompañaban las distintas personas a su cargo. Muy deficientes.
Si pediamos Sprite nos decian que no tenian y segun a la persona que se solicitara, SI TENIAN.
El unico personal del comedor que nos atendio correctamente (MOJA).
Dejamos olvidados unos objetos en la habitacion, y han tardado casi un mes en enviarnoslos, eso si con un BUEN DETALLE "A PORTES DEBIDOS"

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Villalonga, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estubimos del 7 de julio al 14 de julio 2 adultos y 2 niños de 2 y 5 años.
El primer dia que entramos a las 12h no nos dieron la habitación hasta las 16:30... mi hijo iba muerto de sueño y la niña con unas ganas immensas de bañarse pero nos decian que lo sentian mucho que hacian lo que podian.
COMIDAS: Bastante penoso apra un hotel que dice ser de 4 estrellas superior: muchos fritos, los arroces pasados, los postres siempre los mismos gelatina, flan, ... ni un triste yogur natural o de sabores que fueran individuales para el niños, lo ponian en una bandeja a lo grande y estaba asqueroso... En 7 dási solo 2 pusieon algo de verura (1 dia brócoli y otro espinacas), no todos los niños se alimentan de pasta con tomate y fritos congelados, a los mios les gusta la verdura... Luego las colas que se montaban para poder coger la comida caliente eran inmensas, si llegabas sobre las 14:30 te mandaban al final del comedor y solo caminando quemabas la comida .... Cola para entrar porque faltaba personal en el buffet no daban a basto a recoger mesas y la gente se apelotonaba en la puerta de entrada. Las tronas de los niños estaban contadas con la cantidad de familias que van porque TODO son familias con niños ya podian tener la mitad de las sillas con tronas y mejorar la comida de los niños. Las patatas fritas parecían piedras sin ser exagerada... el puré de verdura de los bebés consitía en puré de zanahoria y patata (a eso se le llama verdura?) un dia se lo pedí ninguno más.
INSTALACIONES: la piscina demasiado pequeña para tanta gente, parece un charco cuando se hacen las 5 de la tarde, un socorrista (hay dos) más procupado del whatsup y de hablar con las chicas de animación que de la piscina. El hotel es bonito pero para todos tienes que caminar y como vayas con un carrito de bebe y depende del bloque que te toque te pasas horas esperando ascensores...La pista de paddel bien pero las raquetas estan todas rotas y las pelotas de 3 que nos dejaron 2 petadas, nos quejamos y el de recepción nos dijo que nos subiria mas, nos quejamos a la hora de acabar y al cabo de un rato nos llamaron a la hbaitación que lo sentian que no nos la cobrarian.. pero creo que fue porque se lo digimos mosqueados que una hora con 1 pelota un hotel de 4 estrellas no podia ser. El gimnasio enano enano con una maquina rota desde hace no sé cuanto y que no tengan narices ha arreglarla, que la quiten porque es vergonzoso.
ANIMACIÓN: Todo se traduce al Duo Varadero, la verdad que se lo curran pero que para todo uses las mismas personas: cantan por las noches, dan clases de salsa por la mañana, dan aerobic por la tarde, hacen el campeonato de billar, cantan al medio dia... Por las noches siempre es los mismo: mini disco todas las noches se bailan las mismas canciones y Duo Varadero que cantan las mismas canciones... El socorrita es el que hace el aquagym... algo penoso porque solo hacia estiramientos...se lo podria currar un poco más. La animación en la piscina para niños se trataba de una canasta inflable y una pelota y ala a encestar mientras las chicas de animación se ponian a hablar con el socorrita y a cuchichear... que estan trabajando y intentando que se lo pasen bien los niños no es hora de ligar!!!
LIMPIEZA-HABITACIONES: estubimos en una habitacion estandar porque por las fotos parecian que estubieeran muy bien, la que nos tocó tenia: 2 enchufes que no iban, las cortinas todas deshilachadas por los lados, las colchas negras llenas de bolas blancas de no labarlas, debajo de las camas salían las bolas del oeste como en las peliculas de la limpieza que habia, mi hijo cada vez que cogia la pelota de debajo de la cama salia blanco... El primer dia se cayo uns gota de yogur de mi hijo pequeños y se pasó esa gota 5 días sin que la limpiaran . La pica del lavabo es de plastico todo lleno de cal...
UBICACIÓN: es lo mejor cerca de una cala muy chula en la que no cumbre hasta los 200 metros y a 5 min caminando de la playa Norte donde hay muchos restaurante dónde se comen muy pero que muy bien.

PERSONAL: la verdad que los camareros muy bien, recepción también

DECEPCIONANTE para un hotel de 4 estrellas superior. No volvería nunca a no ser que mejoraran la comida y la animación que siempre era lo mismo...Con el hotel tan majo que tienen y se lo montan fatal. El año que más dinero me he gastado y que menos nos ha gustado. Eso sí, Peñíscola es muy bonito!

Consejo sobre las habitaciones: Si os molesta el ruido que la habitación dé cara a las rocas porque el bingo lo hacen a las 4 de la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles