Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, mala restauración”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
lleida
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen hotel, mala restauración”
Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno, minimalista y de nueva construcción, con una ubicación perfecta aún sin estar en primera línea de la playa grande pero a escasos cinco minutos de ella y del castillo.
Habitaciones con camas cómodas que invitan al descanso si no fuera por la animación que no te deja echar la siesta. Ideal para familias con niños, no apto para parejas que buscan relax.
En la piscina de la 5 planta se está de lujo aunque se va muy pronto el sol.
En la limpieza podrían esmerarse un poco más, es lo que tiene el blanco y los colores oscuros... que se ve todo.
Tema comida y servicio de comedor merece una mención más que especial: ni desayuno ni almuerzo tienen la calidad esperada. Desayunos con bollería industrial de la mala y embutido de mala calidad. Comidas con excesivos fritos, poca variedad y mala calidad.
La organización del comedor la más mala del mundo mundial, un verdadero caos: ni un solo día pudimos remover el café con cucharilla "no hay, busque a lo largo del bufet" (buscabas pero por allí no encontramos) el bistec casi a bocados porque no tenían cuchillos. Te mandaban a los "sectores" como borregos que estaban indicados con folios grapados en la pared, digno de un hotel de su categoría (maravillosa idea la de los sectores y la de los walkie-talkies, mentalidad de marketing total xd). Cuando por fin llegabas al sector, las mesas no sólo no estaban montadas sinó que estaban sin desmontar. Sensación de desorden. Ambiente no propicio para hacer los ágapes, te estresas antes de empezar... con lo relajado que llegas de la playa...
Con el tema comedor se cae más de una estrella. La dirección del hotel debería revisar este apartado porque es una verdadera lástima porque las intalaciones y habitaciones son buenas.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Evaviajera77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

848 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    288
    239
    123
    105
Ver opiniones para
473
257
3
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (159)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ribaforada
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos pasado una buena semana en el mes de agosto con dos niñoa pequeños. En cuanto a la ubicación, está al lado de la playa sur, una playa muy tranquila para niños pequeños, y un poco más alejado de la Playa Norte, la tradicional de Peñíscola. El personal muy amable, a destacar el incombustible Duo Varadero ofreciendo buena música en el Vermut, por la tarde o por la noche. El programa de animación está muy bien para adultos y para niños.Hay club inifantil y actividades diversas y mini-disco. La habitación está bien, aunque bastantes habitaciones no tienen terraza con el incoveniente que ello supone para dejar las cosas de la playa y tender. Las instalaciones están bien y la comida es correcta, aunque peca un poco de reiterativ, si bien es cierto que todos los días había arroz o fideuá y pescado. En la piscina, un poco justa, siempre suele haber sitio porque tienen el buen criterio de retirar las toallas que ocupan hamaca sin estar en la piscina. El Spa. es de pago, pero a precio contenido, 10 € persona y está muy bien, También hay opción de masajes, tratamientos,etc. Las habitaciones una vez finalizado el baile de la noche muy silenciosas
En definitiva una buena opción para pasar unas buenas vacaciones en familia. Peñíscola me encanta, es bonito y hay mucho ambiente y opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene la opción coger habitación que tenga terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DavidRibaforada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mucha animación, actividades continuas, bastante bien situado.
Comida batalla y comedor mal organizado.
Muy buena la idea de los agorinos y buena dirección del Activity Manager y resto de su equipo.
Recomiendo solo desayuno.
No para parejas sin ninos ni para amantes gourmet..

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Igonese
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
90 opiniones
79 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El Hotel Ágora es un establecimiento de cuatro estrellas situado a unos diez minutos de la playa de Peñiscola y a unos 15 minutos del principio del Castillo de Peñiscola.

El Resort cuenta con varios edificios, donde se distribuyen las habitaciones del hotel y algunas instalaciones.

Dispone de una piscina bastante grande y con no mucha aglomeración de famílias ni de niños.
También tiene una piscina interior en el Spa del hotel, altamente recomendable.

Las habitaciones son ultramodernas y con una buena limpieza. Artículos de baño correctos y la amplitud de la habitación es de unos 30 metros cuadrados. Es decir, bastante grandes.

Como estábamos en Alojamiento y Desayuno, no sé como es la gastronomía del hotel a la hora de las comidas y las cenas.
Los desayunos bastante bien, con mucha variedad.

En general el Resort está muy bien, pero no creo que vuelva a alojarme en el Hotel Ágora debido a su situación.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MarcG-93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
Colaborador de nivel 3
21 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hotel típico para familias con niños pequeños. Mucha animación infantil durante todo el día, buena piscina y espacio para dejar a los peques solos con monitores.
Para los adultos, un buen spa.
Un buen detalle: sin coste adicional nos cambiaron a una suite junior, más espaciosa y con más comodidades llevando un bebé de ocho meses.
Por poner una pega: el bufet pecaba de mucho frito, pero los peques estaban encantados.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carol1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0.7 km
Servigroup Papa Luna
Servigroup Papa Luna
N.° 4 de 50 en Peñíscola
1.319 opiniones
A 4.5 km
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
A 3.6 km
Hotel RH Casablanca & Suites
Hotel RH Casablanca & Suites
N.° 3 de 50 en Peñíscola
549 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel RH Don Carlos & Spa
Hotel RH Don Carlos & Spa
N.° 1 de 50 en Peñíscola
294 opiniones
A 4.0 km
Gran Hotel Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola
N.° 10 de 50 en Peñíscola
893 opiniones
A 1.8 km
Hotel Peniscola Palace
Hotel Peniscola Palace
N.° 5 de 50 en Peñíscola
444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 796 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
Número de habitaciones: 214
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
.Hotel Agora
Foro Hoteles
Agora Spa And Resort
Agora Hotel Peniscola
Agora Spa & Resort Peñíscola

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil