“Muy Bueno”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre y hemos salido encantadísimos. Hemos ido con niños pequeños y una gozada la verdad!!! la animación es el punto fuerte del hotel, son geniales. El que se lleva la palma Juanjo, muy muy muy majo! No hemos visto casi peñiscola por no salir del hotel! muy divertido el sistema de agorinos (moneda del hotel) con los cuales hemos entrado gratis al spa, nos hemos dao masajitos gratis... las habitaciones muy bien también. se duerme perfectamente sin luz, he leído varias opiniones con el tema de la luz y no las comparto para nada. íbamos con miedo porque mi suegra necesita descansar a medio día y se queda la habitación a oscuras, hemos descansao perfecto. También he leído críticas con que la comida no es variada...no lo entiendo de verdad. Todos los días diferentes pescados, carnes, postres, ensaladas...muy bien, recomendable 100 %. ojalá podamos volver porque lo haremos encantaos. A! para los enanos una maravilla, hay una especie de guardería por la mañana y por la tarde, la mejor monitora de todas con diferencia María muy cariñosa. Spa infantila, discoteca infantil... la playa de enfrente del hotel ideal para nenes, porque casi no cubre. Nuestro peque David se lo ha pasao genial, el último día lloró y todo al despedirse jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en un apartamento de dos habiataciones y genial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Mi ipinion para este establecimiento es pesimo o muy malo. Hemos estado cinco dias y la verdad que no volvere mas a este hotel. Las habitaciones muy corrientes, limpieza la justa, poco confortable, en general de batalla.
Lo que peor hemos llevado a sido la poca variedad y mala comida que se servia en este hotel, con deciros que teniamos regimen media pension y solo hemos echo una comida y una cena, fatal. Es una pena porque Peñiscola nos a encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vista a la piscina.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Primero decir que este hotel no tiene las 4 estrellas por ningún sitio. Es un hotel que tiene pocos años y puede llamarte la atención por eso, pero la verdad que la comida deja mucho que desear, estuvimos alojados en media pensión y probamos tanto la cena como las comidas y de verdad todo congelado, muy poca variedad y mucha veces te lo comías frío. Otro punto a destacar es que las camas para tener tan pocos años, los colchones son de muelles y se duerme fatal. Y lo que más nos fastidio es que tenían una piscina pequeña en la planta 5 y justamente el día que queríamos ir a ella, nos dicen que estaba cerrada por ser fuera de temporada. Fuera de temporada el 1 de septiembre con el sol y la calor que hacia...... Lo único que destacaría bueno es la animación que tienen, por lo demás no volvería

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

situacion genial la playa esta al lado tardas dos minutos en llegar, el personal super amable, limpieza. tienes un cantidad de actividades y animacion desde las 10:00 h hasta las 00:00h. la comida bastante bien. Yo viaje con un bebe y una niña de 5 años y la verdad que genial. en las habitaciones tienes dos camas de 1.35 y una nevera que viene muy bien. mi habitacion era standar. luego estan los agorinos que los consigues participando en las actividades y por las consumiciones que hagas en el hotel y despues los canjeas por regalos. tienes un spa por si necesitas relajarte y las tarifas no son caras. si vuelvo a peñiscola volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitacion en la torre 3 y la verdad que super tranquila que era lo que ibamos busc...
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Trato excelente, muy buenas instalaciones, muchisimas actividades, la comida fenomenal, el hotel esta de lujo para ir con los ñiños te organizan visitas y los mismos del hotel hacen de gia por peñiscola sin cobra nada mas que el hospedaje, nosotros hemos estado cinco dias y repetiremos el anviente es buenisimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la abitacion con terraza y vista a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 59 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles