“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 54 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hola,empezemos....(lo bueno) muy buena ubicacion,muy cerca de la playa y del centro,puedes aparcar en la puerta en zona azul por 4,95 todo el dia ya que el parking del hotel te sale por 12 euros diarios,contratamos una habitacion doble y nos dieron una superior con terraza,la comida mucha variedad y muy rica,poco mas puedo decir.....vamos con lo malo.....limpeza la justita para mi gusto sobretodo en las zonas comunes,muy poca insonorizacion,pillamos fiestas patronales y fue lo peor que nos pudo pasar,la musica se oia asta las 7 de la mañana y si lo juntamos con que al amanecer empieza a entrar la luz a la habitacion ya que tiene unos estores que no tapan nada!!! la piscina helada y con sombra,animacion cero,solo por la noche y a las 23h acababa,un cantautor malisimo,muchisima gente mayor,colas en el comedor,el hotel esta muy descuidado para el poco tiempo que tiene,tiene muchos desperfectos,en definitiva....no han sido mis peores vacaciones pero no volvere a este hotel,le sobra una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

vlc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola! yo reservé éste hotel a través de logitravel, reserve 2 habitaciones, pues cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una habitacion gran suite, y sin duda un cambio inmejorable. 2 Habitaciones con sus 2 baños y un pequeño comedor con nevera y microondas y una graaan terraza, EXCELENTE. Una pega, que se repite en las opiniones, es el tema de las cortinas, tienen doble cortina, pero en ningun momento se queda a oscuras la habitación
Es un hotel que tiene muuuucha animación, está lleno de niños, asi que si vas en plan descanso no se te ocurra ir, porque no dejan echar la siesta.
La piscina heeelada, y nada mas comer ya da la sombra. Tienen otra de adultos, pero nosotros fuimos y estaba llena de niños, y por no discutir, nos fuimos.
El tema de las comidas mucha variedad y todos los días había cosas distintas, no se repetía, tenías para elegir ensaladas, carnes, pescados, fruta, postres, helados.... no le veo ninguna pega, quizá lo peor el desayuno que estaba más saturado que las comidas y cenas, pero el resto genial.
Cerca de la playa, que está muy bien si vas con niños porque no cubre nada.
El tema de los agorinos, a nosotros en recepcion, a la hora de la llegada no nos comentaron nada, por lo que no supimos cómo funcionaba, a esto si que lo de doy un suspenso a la recepicion del hotel por no informar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion un poco mas cara, porque las estandar no tienen terraza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre y hemos salido encantadísimos. Hemos ido con niños pequeños y una gozada la verdad!!! la animación es el punto fuerte del hotel, son geniales. El que se lleva la palma Juanjo, muy muy muy majo! No hemos visto casi peñiscola por no salir del hotel! muy divertido el sistema de agorinos (moneda del hotel) con los cuales hemos entrado gratis al spa, nos hemos dao masajitos gratis... las habitaciones muy bien también. se duerme perfectamente sin luz, he leído varias opiniones con el tema de la luz y no las comparto para nada. íbamos con miedo porque mi suegra necesita descansar a medio día y se queda la habitación a oscuras, hemos descansao perfecto. También he leído críticas con que la comida no es variada...no lo entiendo de verdad. Todos los días diferentes pescados, carnes, postres, ensaladas...muy bien, recomendable 100 %. ojalá podamos volver porque lo haremos encantaos. A! para los enanos una maravilla, hay una especie de guardería por la mañana y por la tarde, la mejor monitora de todas con diferencia María muy cariñosa. Spa infantila, discoteca infantil... la playa de enfrente del hotel ideal para nenes, porque casi no cubre. Nuestro peque David se lo ha pasao genial, el último día lloró y todo al despedirse jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en un apartamento de dos habiataciones y genial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
El Entrego, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi ipinion para este establecimiento es pesimo o muy malo. Hemos estado cinco dias y la verdad que no volvere mas a este hotel. Las habitaciones muy corrientes, limpieza la justa, poco confortable, en general de batalla.
Lo que peor hemos llevado a sido la poca variedad y mala comida que se servia en este hotel, con deciros que teniamos regimen media pension y solo hemos echo una comida y una cena, fatal. Es una pena porque Peñiscola nos a encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vista a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Primero decir que este hotel no tiene las 4 estrellas por ningún sitio. Es un hotel que tiene pocos años y puede llamarte la atención por eso, pero la verdad que la comida deja mucho que desear, estuvimos alojados en media pensión y probamos tanto la cena como las comidas y de verdad todo congelado, muy poca variedad y mucha veces te lo comías frío. Otro punto a destacar es que las camas para tener tan pocos años, los colchones son de muelles y se duerme fatal. Y lo que más nos fastidio es que tenían una piscina pequeña en la planta 5 y justamente el día que queríamos ir a ella, nos dicen que estaba cerrada por ser fuera de temporada. Fuera de temporada el 1 de septiembre con el sol y la calor que hacia...... Lo único que destacaría bueno es la animación que tienen, por lo demás no volvería

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles