“Un hotel que no se merece ni tres estrellas por la politica, mal mantenimiento del hotel”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel el cual no merece ni tener ni tres estrellas y menos cuatro, empecemos por la recepción , la cual estando lleno el vestibulo solo habian 2 recepcionistas, el suelo no brillaba ni por ausencia, un deficiente matenimiento pues en la habitación la tapa del inodoro tenia que ir con cuidado por que bailaba de tal manera que tenia miedo de pillarme "un huevo". una de las cortinas tenia una raja de dos palmos, la pantalla de la lampara de pie esta rota, clavijas de la luz alguna no sabianos para que eran ya que no funcionaba, la mampara de la ducha el faltaba la goma de ajuste de abajo y de esto doy fe con la fotos que hice, esto en la habitación. Ahorra balaremos del buffet pues nosotros donde vamos siempre pedimos media pensión porque nos gusta provar los platos tipicos de la zona en la que estamos, ahi vamos el jamon ni en foto el unico fiambre que comimos en la cena era paleta de york y queso de barra, eso un dia porque al otro ni eso,los macarones se ve que se los daban por que dos dias seguidos en la cena los tuvimos de diferente manera pero los tuvimos, habian dos isletas con comida, y dos con postres, en los postres en una de ellas habian dos fuentes de piña y en la otra dos de pera preguntamos en porque de eso y nos dijo un cocinero que lo hacian asi que cuando se terminaba entances lo cambiaban, en la cocina en vivo tenias que hacer cola como si estubieras en un comedor social, " y espero que me perdonen los que por desgracia lo usan pero yo estaba pagando un dinero por tener un servicio". En general para ser un 4 estrellas muy flojo. El spa era de 4 a 8 de la tarde, solo funcionaba todo el dia en fin de semana, por lo tanto si tienes alguna excursion por la tarde, tienes que decicir donde vas si al spa ó de excursión.
Para terminar hicimos una reclamación de esas que pone el hotel para ver tu opinión sobre el nosotros entramos el lunes 16 y la reclamación la entregamos el martes 17 por mañana y por la tarde querian hablar con nosotros, nos atendio un tan Julian ,que nos se que cargo tenia el en hotel estibimos explicandole nuestras quejas ó reclamaciones y a todo nos decia que eso era la politica del hotel y que cambiaramos "el chip"que no fueramos tan negativos. Y con eso nos quedamos

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan cuidado no les den un habitación con vistas a la piedra, ni en la que estuvimos nosotros...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hola,empezemos....(lo bueno) muy buena ubicacion,muy cerca de la playa y del centro,puedes aparcar en la puerta en zona azul por 4,95 todo el dia ya que el parking del hotel te sale por 12 euros diarios,contratamos una habitacion doble y nos dieron una superior con terraza,la comida mucha variedad y muy rica,poco mas puedo decir.....vamos con lo malo.....limpeza la justita para mi gusto sobretodo en las zonas comunes,muy poca insonorizacion,pillamos fiestas patronales y fue lo peor que nos pudo pasar,la musica se oia asta las 7 de la mañana y si lo juntamos con que al amanecer empieza a entrar la luz a la habitacion ya que tiene unos estores que no tapan nada!!! la piscina helada y con sombra,animacion cero,solo por la noche y a las 23h acababa,un cantautor malisimo,muchisima gente mayor,colas en el comedor,el hotel esta muy descuidado para el poco tiempo que tiene,tiene muchos desperfectos,en definitiva....no han sido mis peores vacaciones pero no volvere a este hotel,le sobra una estrella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
vlc
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola! yo reservé éste hotel a través de logitravel, reserve 2 habitaciones, pues cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una habitacion gran suite, y sin duda un cambio inmejorable. 2 Habitaciones con sus 2 baños y un pequeño comedor con nevera y microondas y una graaan terraza, EXCELENTE. Una pega, que se repite en las opiniones, es el tema de las cortinas, tienen doble cortina, pero en ningun momento se queda a oscuras la habitación
Es un hotel que tiene muuuucha animación, está lleno de niños, asi que si vas en plan descanso no se te ocurra ir, porque no dejan echar la siesta.
La piscina heeelada, y nada mas comer ya da la sombra. Tienen otra de adultos, pero nosotros fuimos y estaba llena de niños, y por no discutir, nos fuimos.
El tema de las comidas mucha variedad y todos los días había cosas distintas, no se repetía, tenías para elegir ensaladas, carnes, pescados, fruta, postres, helados.... no le veo ninguna pega, quizá lo peor el desayuno que estaba más saturado que las comidas y cenas, pero el resto genial.
Cerca de la playa, que está muy bien si vas con niños porque no cubre nada.
El tema de los agorinos, a nosotros en recepcion, a la hora de la llegada no nos comentaron nada, por lo que no supimos cómo funcionaba, a esto si que lo de doy un suspenso a la recepicion del hotel por no informar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion un poco mas cara, porque las estandar no tienen terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de septiembre y hemos salido encantadísimos. Hemos ido con niños pequeños y una gozada la verdad!!! la animación es el punto fuerte del hotel, son geniales. El que se lleva la palma Juanjo, muy muy muy majo! No hemos visto casi peñiscola por no salir del hotel! muy divertido el sistema de agorinos (moneda del hotel) con los cuales hemos entrado gratis al spa, nos hemos dao masajitos gratis... las habitaciones muy bien también. se duerme perfectamente sin luz, he leído varias opiniones con el tema de la luz y no las comparto para nada. íbamos con miedo porque mi suegra necesita descansar a medio día y se queda la habitación a oscuras, hemos descansao perfecto. También he leído críticas con que la comida no es variada...no lo entiendo de verdad. Todos los días diferentes pescados, carnes, postres, ensaladas...muy bien, recomendable 100 %. ojalá podamos volver porque lo haremos encantaos. A! para los enanos una maravilla, hay una especie de guardería por la mañana y por la tarde, la mejor monitora de todas con diferencia María muy cariñosa. Spa infantila, discoteca infantil... la playa de enfrente del hotel ideal para nenes, porque casi no cubre. Nuestro peque David se lo ha pasao genial, el último día lloró y todo al despedirse jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en un apartamento de dos habiataciones y genial
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
El Entrego, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi ipinion para este establecimiento es pesimo o muy malo. Hemos estado cinco dias y la verdad que no volvere mas a este hotel. Las habitaciones muy corrientes, limpieza la justa, poco confortable, en general de batalla.
Lo que peor hemos llevado a sido la poca variedad y mala comida que se servia en este hotel, con deciros que teniamos regimen media pension y solo hemos echo una comida y una cena, fatal. Es una pena porque Peñiscola nos a encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza y vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 874 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles