“No repetiría”

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Peñíscola
“No repetiría”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos diez días pero ada más llegar nos dieron la llave de una habitación que estaba sin hacer. Menudo palo nos llevamos, volvimos a recepción y nos comunicaron que hasta las 16 horas no nos darían otra. Estábamos agotados del viaje y con un niño pequeño. Encima rn recepción fueron muy desagradables sobre todo la señorita que me recogió la reclamación. A los camareros les costaba sonreír. Aunque el hotel estaba muy bien situado no volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013

BARAKALDO
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel la primera semana de julio y nuestra experiencia ha sido grata. Reservamos una habitación superior y mereció la pena . No sólo por lo espaciosa sino porque te aseguras el balcón ya que las estándares no tienen todas balcón.
Con respecto a la comida normal. Se puede comer aunque para ser un cuatro estrellas la calidad podría mejorar. No recomiendo pensión completa . Fuera hay mucha oferta de menús a buen precio.
La piscina es muy pequeña y está siempre llena por lo que decidimos acceder a la de la 5ª planta y fue un gran acierto. Unas vistas estupendas y poca gente; aunque solo pueden usarla mayores de edad.
Nosotros apenas participamos en la animación pero parecía ser buena sobre todo para los niños. Lo único que nos molestó fue el volumen tan alto de la megafonía, sobre todo a la noche. No se podía ni oir la televisión hasta las 12 de la noche ,hora a la que acababa.
Lo mejor de todo su ubicación muy cerca de las 2 playas y del castillo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores están muy bien y además te aseguras el balcón
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel el cual no merece ni tener ni tres estrellas y menos cuatro, empecemos por la recepción , la cual estando lleno el vestibulo solo habian 2 recepcionistas, el suelo no brillaba ni por ausencia, un deficiente matenimiento pues en la habitación la tapa del inodoro tenia que ir con cuidado por que bailaba de tal manera que tenia miedo de pillarme "un huevo". una de las cortinas tenia una raja de dos palmos, la pantalla de la lampara de pie esta rota, clavijas de la luz alguna no sabianos para que eran ya que no funcionaba, la mampara de la ducha el faltaba la goma de ajuste de abajo y de esto doy fe con la fotos que hice, esto en la habitación. Ahorra balaremos del buffet pues nosotros donde vamos siempre pedimos media pensión porque nos gusta provar los platos tipicos de la zona en la que estamos, ahi vamos el jamon ni en foto el unico fiambre que comimos en la cena era paleta de york y queso de barra, eso un dia porque al otro ni eso,los macarones se ve que se los daban por que dos dias seguidos en la cena los tuvimos de diferente manera pero los tuvimos, habian dos isletas con comida, y dos con postres, en los postres en una de ellas habian dos fuentes de piña y en la otra dos de pera preguntamos en porque de eso y nos dijo un cocinero que lo hacian asi que cuando se terminaba entances lo cambiaban, en la cocina en vivo tenias que hacer cola como si estubieras en un comedor social, " y espero que me perdonen los que por desgracia lo usan pero yo estaba pagando un dinero por tener un servicio". En general para ser un 4 estrellas muy flojo. El spa era de 4 a 8 de la tarde, solo funcionaba todo el dia en fin de semana, por lo tanto si tienes alguna excursion por la tarde, tienes que decicir donde vas si al spa ó de excursión.
Para terminar hicimos una reclamación de esas que pone el hotel para ver tu opinión sobre el nosotros entramos el lunes 16 y la reclamación la entregamos el martes 17 por mañana y por la tarde querian hablar con nosotros, nos atendio un tan Julian ,que nos se que cargo tenia el en hotel estibimos explicandole nuestras quejas ó reclamaciones y a todo nos decia que eso era la politica del hotel y que cambiaramos "el chip"que no fueramos tan negativos. Y con eso nos quedamos

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan cuidado no les den un habitación con vistas a la piedra, ni en la que estuvimos nosotros...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

Valencia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hola,empezemos....(lo bueno) muy buena ubicacion,muy cerca de la playa y del centro,puedes aparcar en la puerta en zona azul por 4,95 todo el dia ya que el parking del hotel te sale por 12 euros diarios,contratamos una habitacion doble y nos dieron una superior con terraza,la comida mucha variedad y muy rica,poco mas puedo decir.....vamos con lo malo.....limpeza la justita para mi gusto sobretodo en las zonas comunes,muy poca insonorizacion,pillamos fiestas patronales y fue lo peor que nos pudo pasar,la musica se oia asta las 7 de la mañana y si lo juntamos con que al amanecer empieza a entrar la luz a la habitacion ya que tiene unos estores que no tapan nada!!! la piscina helada y con sombra,animacion cero,solo por la noche y a las 23h acababa,un cantautor malisimo,muchisima gente mayor,colas en el comedor,el hotel esta muy descuidado para el poco tiempo que tiene,tiene muchos desperfectos,en definitiva....no han sido mis peores vacaciones pero no volvere a este hotel,le sobra una estrella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
vlc
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola! yo reservé éste hotel a través de logitravel, reserve 2 habitaciones, pues cuando llegamos al hotel nos ofrecieron una habitacion gran suite, y sin duda un cambio inmejorable. 2 Habitaciones con sus 2 baños y un pequeño comedor con nevera y microondas y una graaan terraza, EXCELENTE. Una pega, que se repite en las opiniones, es el tema de las cortinas, tienen doble cortina, pero en ningun momento se queda a oscuras la habitación
Es un hotel que tiene muuuucha animación, está lleno de niños, asi que si vas en plan descanso no se te ocurra ir, porque no dejan echar la siesta.
La piscina heeelada, y nada mas comer ya da la sombra. Tienen otra de adultos, pero nosotros fuimos y estaba llena de niños, y por no discutir, nos fuimos.
El tema de las comidas mucha variedad y todos los días había cosas distintas, no se repetía, tenías para elegir ensaladas, carnes, pescados, fruta, postres, helados.... no le veo ninguna pega, quizá lo peor el desayuno que estaba más saturado que las comidas y cenas, pero el resto genial.
Cerca de la playa, que está muy bien si vas con niños porque no cubre nada.
El tema de los agorinos, a nosotros en recepcion, a la hora de la llegada no nos comentaron nada, por lo que no supimos cómo funcionaba, a esto si que lo de doy un suspenso a la recepicion del hotel por no informar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion un poco mas cara, porque las estandar no tienen terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 796 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles