“El mejor hotel de Peñiscola”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 20 enero 2014

Me encantó su ubicación, el poder aparcar fuera de la zona azul que en Peñiscola es casi imposible y las instalaciones del hotel impecables.
El hotel es enorme, nuestra habitación era muy amplia y con una gran terraza que daba al dormitorio y a la sala. El buffet bastante variado y el servicio de limpieza y recepción genial.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana y la verdad es para repetir, cojimos una junior suite y vale la pena.
La habitacion con dos camas dobles y acceso desde alli a la terraza que tambien comunica con el comedor, el comedor con cocina y el sofa es una cama.
El baño amplio y todo de la porcelanosa!

Lo unico un poco lio lo de los edificios, el nuestro era el 4 y para llegar hasta alli habia que subir a la primera planta encima de recepcion y desde alli a la cuarta planta.. el ascensor no te lleva directo.. un poco caos.. pero por lo demas fantastico.

El Buffet impresionante!! muchisimas mesas y mucha comida.. tanto de carne, pescado, pasta y ensaladas, gran variedad de todo,
Nosotro pedimos para comer una botella e vino, como no la terminamos nos la guardaron para la noche con nuestro numero de habitacion.. asi luego no tienes que vovler a pagar por la bebida.. la verdad es de los pocos hoteles que lo hacen.
Lo malo que tienen el hotel, es que el spa te lo hacen pagar a parte.. solo puedes usar gratuitamente la piscina exterior.

La ubicacion buena, esta en frente de la playa y a 5minutos del casco antiguo, ademas hasta llegar alli hay un bonito paseo por el mar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es la primera vez que vamos a este hotel y la verdad que no volveriamos. Estuvimos en la segunda semana Septiembre y el hotel estaba con la mitad De la plantilla.
HABITACIONES:camas amplias pero SIN TERRAZA ni siquiera un balconcillo. El 10℅ de las habitaciones no tienen terraza.
BUFFET: Un descontrol!! Colas de 20minutos para poder acceder a la comida. Mi pareja y yo pocas veces hemos coincidido en la mesa para disfrutar de la comida/cena. Los camareros los pobres desbordados.
COMIDA: Muy muy repetitiva y eso que teniamis Media Pension, no quiero imaginar los que tenian Pensioin Completa.
BAR: muy desbordados los camareros y a la noche ni siquiera ponian ni luz ni musica en la terraza.
ANIMACION: solo vimos dos dia un chico cantando y solo para los del insserso y dentro del hotel lejos del bar de la piscina. A los demas usuarios del hotel no nos dieron nada de animacion ni siquiera unos altavoces que dieran un poco de musica.
LIMPIEZA: un dia no hicieron la habitacion( no nos dierion esplicacion alguna) al pedir papel higienco y toallas a recepcion y contandoles las causas tardaron una hora en traerlas a la habitacion y encima de malas maneras.
PISCINA: pocas horas de sol.
UBICACION: Muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Exijir habitacion con terraza sino, cambiar de hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Contaria muchas cosas de esta semana en el hotel pero destacaré lo que habia leido como criticas malas. La comida no sé que es lo que come la gente en casa pero era muy variada y buena. De primero hay dos platos de cuchara ademas de los primeros tipicos, arroz, macarrones, y eso pero hechos de distinta forma, arroz negro, macarrones con distintas salsas... segundos pescados variados y carnes. Postres variados incluyendo frutas naturales y en almibar, pastelitos, helados y si lo pides te dan, con muy buena cara, yogures del sabor que quieras. los desayunos son fantasticos, no falta ni leche de soja, hay mil cereales, leches, frutas, fiambres, yogures, pastas... lo de que falta sitio debe ser que van a horas puntas. Yo no tuve ningun problema para los sitios, el comedor es grandisimo. Recogen muy rapido y bien las mesas. Esta limpio. Los camareros son amables. No sé que es, para esa gente que se queja, comer fuera de casa!! Hay tronas y alzadores para niños. No falta nada. No es verdad que no reponen, incluso a ultima hora estan reponiendo de todo. La pobre gente cierra mucho mas tarde de sus horas porque siempre estan los graciosos que entran a cinco minutos de cerrar. el horario de las comidas es muy amplio y tambien el de los desayunos, y asi no hace falta madrugar.
Las habitaciones estan fenomenal pero si es verdad que lo de la luz es muy molesto. Yo me llevé una mascara de ojos y tapabamos con precinto las cortinas y asi evitabamos que entrara tanta luz. Las junior suite son ideales para ir con niños porque son mas amplias y pueden echarse la siesta mientras ves la tele o hace cualquier otra cosa en el sofa (para no dormir no lo recomiendo porque es todo muelles).
En cuanto al sitio, es muy bueno. Cerca de la playa pequeña. Es muy tranquila y agua sin olas, pero para niños ideal. De todas formas llegar a la otra cuesta pocos minutos. La animacion es buenisima, todos los dias cambian de entretenimiento por las noches, tanto para los niños como para adultos. desde que te levantas tienes actividades para todo el dia. Te dan premios, agorinos, que puedes cambiar por regalos. A los niños les hace una ilusion tremenda que les den algo, es un sistema buenisimo para que la gente participemos en lo que preparan. Son juegos sencillos y divertidos.
La piscina no es grande pero no he tenido problema de sitios, ni a nivel hamacas ni del agua.
Hay bolas para los niños en el bar gratis. hay ludoteca. hay spa para adultos y niños. Hay pista de padel. Hay servicio de periodicos y revistas. Puedes aparcar en zona azul alrededor y asi dejar cerca el coche.
Yo les doy un sobresaliente al hotel y a la animacion. La cancion de la piscina es superdivertida y hacen que todos, niños y pqueños, bailemos.
Por mi parte gracias por hacer que unos dias en los que no acompaño el tiempo nos hicieran el rato tan ameno y divertido. !Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones cuanto mas alto mejor y que den a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que saliamos de casa con toda la familia. Y la verdad es q nos sorprendio. Muy cerquita de la playa, cerca tambien del centro. Las instalaciones muy limpias y el personal muy amable. En cuantoba la comida.... se trata de bufe libre, y se tota que la comida la mayoria de veces es precocinada y congelada, pero a pesar de eso no se come mal. Todos los dias hay platos nuevos. Ademas relacion calidad precio q mas se puede pedir... Nosotros fuimos en junio que todavia es temporada baja, pero ya estaban preparando actuaciones para la noche y una sala de juegos para los peques. Nos falto probar el Spa, a la proxima sera. junio q todavia es tporada baja, pe

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 54 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles