“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos estado 3 idas en Semana santa, la verdad es que hemos estado bastante a gusto, el trato del personal muy amable y atento, las instalaciones están bien cuidadas y son suficientes, la comida floja en cuanto a preparación y un poco repetitiva pero en relación con el precio aceptable, la habitación espaciosa y agradable, la limpieza buena y la animación buena. La ubicación es muy buena cerca de la playa y a 10 minutos andando del castillo. La verdad es que hemos estado bien lastima que el tiempo no acompaño del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del primer piso tienen terraza con tumbona.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

Hotel muy normal, habitaciones amplias con camas grandes. La recepción medianamente atendida, el joven de las tardes en Semana Santa. Seco y prepotente. La única piscina, bueno dos juntitas más pequeñas que la que tengo en mi casa, me imagino dando servicio a una capacidad de 1000 personas. La cafetería atendida por una sola persona al mediodía para la barra y unas 60 o 70 mesas, De la comida no opino por no ofender. (Eso si, en consonancia con el precio que cobran por la pensión completa). Al qué me guste comer medianamente le recomiendo sólo el alojamiento y el desayuno ( por eso de la comodidad al levantarse). Ah. El mini bar vacío, el aire no funcionaba aunque en esta fecha no hacía falta. Sólo ponen un cepillo de dientes, un paquetito de Kleenex y esponja para zapatos. Para una habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de encima de la recepción, con vistas al mar. El resto de las Torres me las i...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi pareja y cogimos un pack para dos dias con media pensión y acceso al spa. La habitación con vistas a la entrada bastante confortable. Camas comodas y espaciosas aunque tienen separación en medio. El spa decente buena atencion en la recepción y bastante limpio. La comida no es merecedora de un hotel 4 estrellas. El desayuno mucha bolleria, el embutido para haber ido sobre las 8.30 parecia k llevaba sacado bastante tiempo. Exceso de fritura y pasta en la comida y poca variedad de platos para elegir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014

Es un muy buen Hotel situado muy cerca de la playa de Peñiscola, el trato fué excelente y a pesar de ser mi mujer celíaca, se esmeraron en atenderla lo mejor posible y orientarla y servirla de una manera muy profesional. Sin duda volveré a alojarme en este hotel puesto que mi estancia en el fué muy satisfactoria

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 2602 y es enorme con dos camas de matrimonio, daba a la parte de detr´sa y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en media pensión con spa. La atención del personal muy buena. La habitación amplia y las camas cómodas, pero la limpieza deja mucho que desear. Las cortinas eléctricas dejan pasar muchísima luz y te despiertas como si estuviera subida del todo. A la hora de ir al restaurante, tanto como para desayunar como cenar, colas interminables. Muy poca variedad en la comida y esta te la comes fría. El spa es pequeño y algunas cosas no funcionaban, donde el te de cortesía encontramos la mesa llena de vasos a la mitad y el termo vacío.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 62 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles