Cancelación gratuita hasta el 22/07
202 US$
Los Delfines(Peñíscola)
153 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
198 US$
267 US$
  • En primera línea de playa
980 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el hotel, cerca de la playa ,cerca del centro y del castillo, piscina para niños y otra grande , gimnasio escaso pero bien , las habitaciones muy bien , con spa de pago y una zona infantil en cafetería y sobre todo , cerrado a la calle que con niños te da seguridad, la comida había leído que bastante mal y me ha sorprendido por un buffet variado y bastante bien, OK
Pero lo mejor las chicas de recepción (muy amables) y los camareros igual, gente muy respetuosa
Repitire , seguroooo!!!!!!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y limpias. El mando de la tele nos lo dejaron con las pilas gastadas y el aire acondicionado por la noche hacia un leve ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hemos estado 3 idas en Semana santa, la verdad es que hemos estado bastante a gusto, el trato del personal muy amable y atento, las instalaciones están bien cuidadas y son suficientes, la comida floja en cuanto a preparación y un poco repetitiva pero en relación con el precio aceptable, la habitación espaciosa y agradable, la limpieza buena y la animación buena. La ubicación es muy buena cerca de la playa y a 10 minutos andando del castillo. La verdad es que hemos estado bien lastima que el tiempo no acompaño del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del primer piso tienen terraza con tumbona.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel muy normal, habitaciones amplias con camas grandes. La recepción medianamente atendida, el joven de las tardes en Semana Santa. Seco y prepotente. La única piscina, bueno dos juntitas más pequeñas que la que tengo en mi casa, me imagino dando servicio a una capacidad de 1000 personas. La cafetería atendida por una sola persona al mediodía para la barra y unas 60 o 70 mesas, De la comida no opino por no ofender. (Eso si, en consonancia con el precio que cobran por la pensión completa). Al qué me guste comer medianamente le recomiendo sólo el alojamiento y el desayuno ( por eso de la comodidad al levantarse). Ah. El mini bar vacío, el aire no funcionaba aunque en esta fecha no hacía falta. Sólo ponen un cepillo de dientes, un paquetito de Kleenex y esponja para zapatos. Para una habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de encima de la recepción, con vistas al mar. El resto de las Torres me las imagino muy ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi pareja y cogimos un pack para dos dias con media pensión y acceso al spa. La habitación con vistas a la entrada bastante confortable. Camas comodas y espaciosas aunque tienen separación en medio. El spa decente buena atencion en la recepción y bastante limpio. La comida no es merecedora de un hotel 4 estrellas. El desayuno mucha bolleria, el embutido para haber ido sobre las 8.30 parecia k llevaba sacado bastante tiempo. Exceso de fritura y pasta en la comida y poca variedad de platos para elegir.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja