Los Delfines(Peñíscola)
Cancelon
  • Desayuno incluido
1.008 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Encontramos una oferta en la página www.Buscounchollo.com que hacia referencia a este hotel con pensión completa y acceso al spa y mi pareja y yo quedamos muy sorprendido de las buenas instalaciones del hotel, la habitación era muy grande con dos camas de matrimonio y la atención en recepción fue buenisima.
Está a 5 minutos andando del castillo de peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas.
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el hotel, cerca de la playa ,cerca del centro y del castillo, piscina para niños y otra grande , gimnasio escaso pero bien , las habitaciones muy bien , con spa de pago y una zona infantil en cafetería y sobre todo , cerrado a la calle que con niños te da seguridad, la comida había leído que bastante mal y me ha sorprendido por un buffet variado y bastante bien, OK
Pero lo mejor las chicas de recepción (muy amables) y los camareros igual, gente muy respetuosa
Repitire , seguroooo!!!!!!

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y limpias. El mando de la tele nos lo dejaron con las pilas gastadas y el aire acondicionado por la noche hacia un leve ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hemos estado 3 idas en Semana santa, la verdad es que hemos estado bastante a gusto, el trato del personal muy amable y atento, las instalaciones están bien cuidadas y son suficientes, la comida floja en cuanto a preparación y un poco repetitiva pero en relación con el precio aceptable, la habitación espaciosa y agradable, la limpieza buena y la animación buena. La ubicación es muy buena cerca de la playa y a 10 minutos andando del castillo. La verdad es que hemos estado bien lastima que el tiempo no acompaño del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones del primer piso tienen terraza con tumbona.
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel muy normal, habitaciones amplias con camas grandes. La recepción medianamente atendida, el joven de las tardes en Semana Santa. Seco y prepotente. La única piscina, bueno dos juntitas más pequeñas que la que tengo en mi casa, me imagino dando servicio a una capacidad de 1000 personas. La cafetería atendida por una sola persona al mediodía para la barra y unas 60 o 70 mesas, De la comida no opino por no ofender. (Eso si, en consonancia con el precio que cobran por la pensión completa). Al qué me guste comer medianamente le recomiendo sólo el alojamiento y el desayuno ( por eso de la comodidad al levantarse). Ah. El mini bar vacío, el aire no funcionaba aunque en esta fecha no hacía falta. Sólo ponen un cepillo de dientes, un paquetito de Kleenex y esponja para zapatos. Para una habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de encima de la recepción, con vistas al mar. El resto de las Torres me las imagino muy ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia