“DECEPCION”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado 4 días en el Puente de Mayo, por recomendación de un amigo.

Las zonas comunes se han diseñado con gusto, con 5 bloques alrededor de la piscina, que seguramente que en temporada alta se quede pequeña.

El problema viene con el mantenimiento y el servicio. La habitación (junior suite), con una decoración minimalista, presenta multitud de desperfectos y fallos:

- un enchufe triple totalmente desencajado de la pared; se ve perfectamente y no se arregla

- manchas y suciedad en el sofá, paredes y sobre todo el baño

- el dormitorio es en esquina, y tiene dos grandes ventanales con dos estores que dejan pasar muchísima luz, que te despierta al amanecer

- al acostarnos (23:00 h.) comprobamos que en las camas solo hay una sábana. Pedimos una manta y nos dicen que ya no hay servicio... Por la noche estamos a 15º

- para rematar, junto a nuestro bloque, a ras de suelo, hay un grupo de ventiladores que permanentemente ocasionan un ruido muy molesto, que obliga a cerrar las ventanas. Y eso que estábamos en un quinto !!!

El Spa es pequeño, pero está muy bien. Quizá es excesivo hora y media. Se podría abaratar un poco y reducir el tiempo a una hora...

La comida muy muy justa... poca variedad y baja calidad. Y el Servicio también justo, correcto pero sin más...

Imagino que tratándose de un puente aislado, fuera de temporada, el personal contratado es temporal y ocasional....

Lo mejor, la ubicación, a escasos minutos del casco viejo. Y el diseño.

Con un mantenimiento correcto, mejorando la comida y la limpieza, y una atención más agradable, mejoraría muchísimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 abril 2014

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel la primera vez después de su inaguracion y este fin de semana me encanta muy acogedor habitaciones amplias minimalista, la gente que trabaja en el hotel encantadora, por supuesto repetire lo recomiendo

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, el personal nos encantó, tanto en recepción como en el spa nos atendieron mejor que bien. Pero las habitaciones están sucias y descuidadas, y el restaurante tiene poca variedad de comida, más que de un hotel parecía comida de un comedor escolar o de un hospital...
Cogimos un pack de buscounchollo por lo que por lo que nos costó estuvo bien, pero no pagaría ni un euro más de lo que pagué por ese hotel que no se merece las 4* que tiene

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Encontramos una oferta en la página www.Buscounchollo.com que hacia referencia a este hotel con pensión completa y acceso al spa y mi pareja y yo quedamos muy sorprendido de las buenas instalaciones del hotel, la habitación era muy grande con dos camas de matrimonio y la atención en recepción fue buenisima.
Está a 5 minutos andando del castillo de peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 62 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles