1.047 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 de abril de 2014

es la segunda vez que nos alojamos en este hotel la primera vez después de su inaguracion y este fin de semana me encanta muy acogedor habitaciones amplias minimalista, la gente que trabaja en el hotel encantadora, por supuesto repetire lo recomiendo

Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, el personal nos encantó, tanto en recepción como en el spa nos atendieron mejor que bien. Pero las habitaciones están sucias y descuidadas, y el restaurante tiene poca variedad de comida, más que de un hotel parecía comida de un comedor escolar o de un hospital...
Cogimos un pack de buscounchollo por lo que por lo que nos costó estuvo bien, pero no pagaría ni un euro más de lo que pagué por ese hotel que no se merece las 4* que tiene

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Encontramos una oferta en la página www.Buscounchollo.com que hacia referencia a este hotel con pensión completa y acceso al spa y mi pareja y yo quedamos muy sorprendido de las buenas instalaciones del hotel, la habitación era muy grande con dos camas de matrimonio y la atención en recepción fue buenisima.
Está a 5 minutos andando del castillo de peñiscola.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas.
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido el hotel, cerca de la playa ,cerca del centro y del castillo, piscina para niños y otra grande , gimnasio escaso pero bien , las habitaciones muy bien , con spa de pago y una zona infantil en cafetería y sobre todo , cerrado a la calle que con niños te da seguridad, la comida había leído que bastante mal y me ha sorprendido por un buffet variado y bastante bien, OK
Pero lo mejor las chicas de recepción (muy amables) y los camareros igual, gente muy respetuosa
Repitire , seguroooo!!!!!!

Se alojó en abril de 2014