“HOTEL QUE NO CORRESPONDE CON SU CATEGORIA”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Peñíscola
Lleida, España
“HOTEL QUE NO CORRESPONDE CON SU CATEGORIA”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lo positivo es la ubicación del hotel,cerca de la playa y del centro,las habitaciones estan bien y con buenas vistas si tienes suerte,porque hay muchas que dan a un muro,la limpieza es muy justa.
Para mi lo peor fue la comida,poca variedad(casi siempre es lo mismo) y de sabor malo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos con dos niños pequeños de 18 meses y fue una de nuestras mejores vacaciones de playa.
Las instalaciones perfectas, limpio, el servicio atento, la comida maravillosa y nuestra habitación comodisima con una minicocina incluida donde pude cocinar para mis hijos que en ese momento tomaban todavía comida triturada y pucheritos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel con una ubicación excelente, unas buenas instalaciones, pero me da la impresión que no son capaces de conseguir exprimir todo su potencial. Es muy económico, pero quizás demasiado, sacrificando importantes cosas. El buffet es muy malo. La comida no esta muy buena. Los arroces son bastante pésimos. Yo todo esto creo que tiene mucha culpa la cocina (mala gestión). Además no hay animación en el hotel, con lo que si vas en los meses del año que te puede hacer mal tiempo y decides no salir del hotel, te puedes aburrir como una ostra (mala gestión). Las instalaciones son bastante nuevas esto es un punto muy a su favor. El personal es bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en dos ocasiones en dos habitaciones distintas y bastante buenas las dos. No sabría que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Les Planes d'Hostoles, España
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos por el puente de mayo. Las instalaciones del hotel, spa, piscina, bar... són correctas. El comedor se quedaba pequeño ya que había mucha gente y dependiendo de la hora se debía hacer cola. El buffet de desayuno y comida era correcto.
Las habitaciones són amplias y bonitas. Aunque no están muy bien insonorizadas y la bañera es muy alta.
La ubicación del hotel es muy buena, casi delante de la playa y a diez minutos andando del famoso castillo.
Está bien pero creo que el precio es un poco elevado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Soria, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Escapada de puente de mayo con la pena de haber caído en este hotel.
De entrada nos dan una habitación acondicionada para discapacitados, donde no me creo que pueda salir vivo un discapacitado.
1- No había bañera que es lo que nosotros queríamos, sino una ducha adaptada a discapacitados lógicamente (La pena no haber hecho una foto para que vierais la roña que había tanto en la silla como en la ducha).
2- La luz del baño que funcionaba con sensor que a los 15segundos o menos se apagaba, que 5 segundos antes saltaba un pitido continuo que era una locura, ibas a orinar se apagaba la luz y todo por fuera.. sólo enfocada a la puerta. Si te querias arreglar entre la luz y el pitido.. vamos una auténtica pena.
Hablamos con recepción y a lo...si si si emperatriz ni caso.
3- Y lo peor de todo fue que esa noche hizo bastante viento entrando el aire por las juntas que estaban despegadas que yo mismo tuve que poner y que sólo conseguí dormir 3 horas, eso sin contar el colchón que parecía plastilina.
Al día siguiente de mala leche por no decir otra cosa, hable con recepción y nos cambiaron de habitación, por fin! bañera, los colchones al menos eran decentes, no pasaba el aire... Pero nuestro gozo en un pozo, por la noche un ruido de goteo continuo golpeando aluminio o una chapa, creo que era una bajante que justo pasaba por ahí, vamos ya no sabes si reír o llorar.
Resumiendo, igual fue mala suerte la mía, pero desde luego no veo las cuatro estrellas por ningún lado, si algo tenemos bueno en España son hoteles pero lo del Ágora no se puede comparar con un cuatro estrellas ni de broma, con 2 o 3 estrellas ya irían muy bien servidos.
Buffet de desayuno nada destacable.

• Se alojó en mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peñíscola

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles