“Vacaciones para recordar”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 6 julio 2014

Llevamos 4 ó 5 años yendo a este mismo hotel, siempre por las mismas fechas (finales de junio o principios de julio). Salvo algún pequeño detalle, siempre han sido unas vacaciones para recordar, para toda la familia. A mejorar: deberían poner más tostadoras porque en la hora del desayuno se forman colas. El sonido de la música por la noche está demasiado alto y si se vá con pequeños no descansan lo suficiente.
A cambio, todos los días te recibe una sonrisa en el comedor, cosa que es de agradecer. Las chicas de recepción, súper amables. ¿Y el equipo de animadores? Los animadores son un gran ejemplo de cómo, con creatividad y pocos medios, pueden hacer que los niños (y los no tan niños) recuerden sus vacaciones por mucho tiempo. Josep, Juanjo, Lorena, María, Carla... y muchos más que me dejo. Un equipo de PROFESIONALES con mayúsculas. Gracias. Volveremos de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones orientadas al pueblo se oye menos la música de las actividades nocturnas del hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2014

He leído alguna de las críticas negativas del hotel antes de escribir mi opinión para ver si podía despejar alguna duda de otros viajeros.

Me he alojado por motivos de trabajo en este hotel creo que unas 5 veces, generalmente en los meses de Mayo y Junio.
La primera vez que fui, hace unos años, me pareció un hotel muy recomendable, pero es cierto que, con el paso de los años, he ido viendo un declive considerable en el mismo, aunque para mí sigue siendo una buena opción en la zona.
Suelo alojarme en una habitación superior, aunque alguna vez me he tenido que alojar en una normal, y la verdad es que no tuve queja.
Se trata de habitaciones muy amplias, y la cama es confortable y enorme. Peeeeero...es cierto que en cuanto amanece se acabó el dormir. No hay cortinas opacas, de modo que toda la luz del sol entra por la ventana. Para mí no es problema porque suelo salir pronto, pero entiendo que es una pega importante si vas a descansar y con niños.
En cuanto a su ubicación, es ideal, ya que está justo al lado de la playa, aunque a un paseo andando del pueblo.
Últimamente siempre está a tope de huéspedes de tercera edad, lo que hace que el acceso al desayuno se convierta en una odisea si no vas pronto. Sospecho que esta orientación del hotel puede ser también causante del declive que vienen percibiendo todos los huéspedes. Es lo que tiene la masificación.
También he notado un descenso notable en la calidad del desayuno. Nunca he comido en el hotel, pero el desayuno ha bajado en calidad notoriamente.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones y el baño, no me ha parecido nunca mala, tampoco brillante, pero sí aceptable.
Disponen de wifi gratuito en la habitación. El servicio de recepción nunca me ha parecido malo, la verdad es que diría de hecho que siempre han sido especialmente amables y consideradas.
Este año sí me gustaría remarcar que fui a tomar un refresco antes de marcharme en el bar y el camarero fue maleducado. No había nadie más en el bar y me senté en una mesa en el interior. Pedí una coca cola y me pidió que abonara en el momento. Le comenté que estaba esperando a que bajara un compañero de su habitación y que quizá quisiera tomar algo él también, por lo que luego le pagaría, y muy groseramente me insistió en que pagara el refresco. Cuando estaba recogiendo para marcharme se acercó a la mesa y se puso a recogerme todo antes de que la abandonara.
Detalles como éstos la verdad es que te cabrean y te hacen pensar en otras opciones para futuras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que una habitación superior proporciona un plus de confort. Disponen de terraza amplia con mesa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2014

El peor cuatro estrellas que he visto.La atencion en recepción nefasta (realice una reclamacion el primer día y me hospede 9 dias y nadie se molesto en hablar con nosotros).Es obligatorio hacer las reclamciones en recepción en el mostrador de pie y con una recepcionista al lado.La comida pesima, eso no es un buffet de 4 estrellas ( non existen los yogures, la fruta de desayuno manzana y naranja y alguna vez pera, el pan nefasto).La limpienza vergonzaso (limpie el armario para poder guardar la ropa, el rodapie de la habitación estaba completamente lleno de eso si, si...eso que están pensando.En la piscina no existen las sombrillas o sol o sombra.Lo tiene todo para ser un buen hotel y es pésimo.Las únicas 4 estrellas que tiene son las del cartel de la entrada que por cierto está roto.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros hemos estado en el primer bloque mirando a la calle y no se puede dormir hasta pasadas las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mis amigas y he de decir que nos lo esperabamos mejor ya que el precio era alto.
La comida nefasta,la mayoria de la comida era fritanga,croquetas,empanadillas...
La habitación esta bien pero no habia terraza para ppder dejar la ropa dr baño que esta mojada ni la toalla,aunque otras habitaciones si que tenian terraza.
Otra pega es que el servivio dr limpieza tarda mucho en hacer una habitacion ,había días que la habitación a las 16:00 horad todavía no estaba preparada.
Por último,la animacion esta orientada para los más pequeños,no había apenas actividades para los mayores.
Lo único bueno que le encuentro al hotel es la ubicacion ya que esta al lado de la playa.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 julio 2014

Para los que penseis ir a ultimos de septiembre y con niños... no lo recomiendo. Fui el año pasado y me encontré en esas fechas a todo el inserso ( algo lógico por las fechas) pero tambien con una piscina helado y que siempre le da la sombra. Las habitaciones bastante bien, muy modernas, pero lo extropearon al no poner cortinas para que no entre la luz.( primer hotel donde me encuentro esto)., y claro con una niña de 2 años y medio + luz en la habitacion = niña a las 7 de la mañana despierta. Y las siestas para la niña imposibles por lo mismo. Y la comida no es de un cuatro estrellas, mala y muy repetitiva. Y nada de animacion, ni para niños , ni para mayores. Eso si Peñiscola me encanto!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 54 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles