“genial”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 9 julio 2014

.es fantastico. . el personal y las instalaciones. siempre hay algo que se puede mejorar por ejemplo la comida es mejorable por ser un cuatro estrellas . i algun desperfecto estetico y de mantenimiento.pero es un sueño . espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2014

Antes de escribir mi opinión sobre el hotel Ágora decir que lo elegimos porque comparado con otras opciones similares en Peñiscola, en este el precio era bueno, por lo tanto las exigencias tienen que estar siempre de acorde al precio, por lo que no puedo criticar que no es un cuatro estrellas si el precio es de un tres. Voy a detallar lo que me ha gustado y lo que no :
POSITIVO:
- La ubicación del hotel es muy buena a 1 minuto de la playa sur y a 5 minutos de la fantástica playa norte así como al precioso casco antiguo.
- Nosotros tengo que decir que pese a tener un niño pequeño no participamos mucho de la animación de los hoteles, aunque os digo que los animadores del Ágora se ganan bien su sueldo, se lo curran mucho, mucho...
- Las instalaciones del hotel son muy buenas y nuestra habitación que era la modalidad "superior", era muy grande y espaciosa, unos 55 metros.
NEGATIVO:
- Las instalaciones del comedor pienso son insuficientes para el tamaño del hotel, pues era frecuente hacer cola para conseguir comida, cosa que odio. La calidad de la comida va de acorde a su precio no a las estrellas del mismo, he comido aceptablemente.
- Por supuesto que todos los días limpian la habitación, pero no es normal que muchos días a las 14h todavía estuviera sin limpiar.
- Encontrarme dos autobuses de huéspedes en julio del inserso y saber que no estoy en Benidorm.
- Como ha dicho mucha gente el tema que a partir de las 6 de la mañana entre la luz a raudales en la habitación.
- El parking es caro, 14 euros diarios, y el wifi es gratis en zonas comunes pero va fatal.

P.D: No obstante la relacion calidad-precio es adecuada por lo que podemos volver sin problemas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo día en este hotel, pero ya puedo dar una pequeña opinión sobre él.

- La recepción, espaciosa y luminosa y con unos recepcionistas encantadores.
- La habitación, aunque no tiene las mejores vistas (nos ha tocado una sin balcón y con vistas a una montaña) pero es espaciosa, con 2 camas de matrimonio.
- La piscina, algo pequeña, pero suficiente para el hotel.
- La comida, buena. No hay gran variedad, pero lo que hay esta bastante bueno y con un bufet infantil que te saca de algún apuro.
Me queda pendiente aun el spa, pero seguro que vamos (aunque sea de pago) ya que si te quedas mas de 3 noches, tienes una sesión gratis.
- Ágora Timer y Agorinos. El Ágora Timer es un folleto en el que cada día puedes ver las actividades que se harán durante la jornada y los agorinos son monedas internas del hotel ( tipo las fichas de la feria) que se dan como premio si participas en sus actividades y los puedes canjear por regalos.
- La ubicación es perfecta, en el centro de Peñíscola pero apartado lo justo para no tener el bullicio de la gente.
- La animación, genial. Todo el equipo, sin excepción, pone todo de su parte para hacer disfrutar al huésped. Cada día actividades distintas y espectáculos nuevos y todo a cargo de ellos.

En fin, un hotel recomendadisimo para ir en familia y pasar unas vacaciones geniales.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Llevamos 4 ó 5 años yendo a este mismo hotel, siempre por las mismas fechas (finales de junio o principios de julio). Salvo algún pequeño detalle, siempre han sido unas vacaciones para recordar, para toda la familia. A mejorar: deberían poner más tostadoras porque en la hora del desayuno se forman colas. El sonido de la música por la noche está demasiado alto y si se vá con pequeños no descansan lo suficiente.
A cambio, todos los días te recibe una sonrisa en el comedor, cosa que es de agradecer. Las chicas de recepción, súper amables. ¿Y el equipo de animadores? Los animadores son un gran ejemplo de cómo, con creatividad y pocos medios, pueden hacer que los niños (y los no tan niños) recuerden sus vacaciones por mucho tiempo. Josep, Juanjo, Lorena, María, Carla... y muchos más que me dejo. Un equipo de PROFESIONALES con mayúsculas. Gracias. Volveremos de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones orientadas al pueblo se oye menos la música de las actividades nocturnas del hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2014

He leído alguna de las críticas negativas del hotel antes de escribir mi opinión para ver si podía despejar alguna duda de otros viajeros.

Me he alojado por motivos de trabajo en este hotel creo que unas 5 veces, generalmente en los meses de Mayo y Junio.
La primera vez que fui, hace unos años, me pareció un hotel muy recomendable, pero es cierto que, con el paso de los años, he ido viendo un declive considerable en el mismo, aunque para mí sigue siendo una buena opción en la zona.
Suelo alojarme en una habitación superior, aunque alguna vez me he tenido que alojar en una normal, y la verdad es que no tuve queja.
Se trata de habitaciones muy amplias, y la cama es confortable y enorme. Peeeeero...es cierto que en cuanto amanece se acabó el dormir. No hay cortinas opacas, de modo que toda la luz del sol entra por la ventana. Para mí no es problema porque suelo salir pronto, pero entiendo que es una pega importante si vas a descansar y con niños.
En cuanto a su ubicación, es ideal, ya que está justo al lado de la playa, aunque a un paseo andando del pueblo.
Últimamente siempre está a tope de huéspedes de tercera edad, lo que hace que el acceso al desayuno se convierta en una odisea si no vas pronto. Sospecho que esta orientación del hotel puede ser también causante del declive que vienen percibiendo todos los huéspedes. Es lo que tiene la masificación.
También he notado un descenso notable en la calidad del desayuno. Nunca he comido en el hotel, pero el desayuno ha bajado en calidad notoriamente.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones y el baño, no me ha parecido nunca mala, tampoco brillante, pero sí aceptable.
Disponen de wifi gratuito en la habitación. El servicio de recepción nunca me ha parecido malo, la verdad es que diría de hecho que siempre han sido especialmente amables y consideradas.
Este año sí me gustaría remarcar que fui a tomar un refresco antes de marcharme en el bar y el camarero fue maleducado. No había nadie más en el bar y me senté en una mesa en el interior. Pedí una coca cola y me pidió que abonara en el momento. Le comenté que estaba esperando a que bajara un compañero de su habitación y que quizá quisiera tomar algo él también, por lo que luego le pagaría, y muy groseramente me insistió en que pagara el refresco. Cuando estaba recogiendo para marcharme se acercó a la mesa y se puso a recogerme todo antes de que la abandonara.
Detalles como éstos la verdad es que te cabrean y te hacen pensar en otras opciones para futuras ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que una habitación superior proporciona un plus de confort. Disponen de terraza amplia con mesa...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 54 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles