“Buen Hotel”

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 9 julio 2014

He pasado alli unos dias en junio con mi marido y mi niña de dos años.Nos ha gustado mucho:habitaciones grandes y nuevas, servicio comidas buffet variado y bueno, muchas actividades para niños. La zona d la piscina muy bonita pero a lo mejor un poco pequeña para la capacidad del hotel. Situacion muy buena, al lado de la playa y a 10 minutos andando del casco historico del pueblo. En general, me parece un buen hotel y un buen sitio para ir de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion no tenia terraza, supongo q si volviera pediria una q si tuviera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Tarragona, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

.es fantastico. . el personal y las instalaciones. siempre hay algo que se puede mejorar por ejemplo la comida es mejorable por ser un cuatro estrellas . i algun desperfecto estetico y de mantenimiento.pero es un sueño . espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
La Rioja
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de escribir mi opinión sobre el hotel Ágora decir que lo elegimos porque comparado con otras opciones similares en Peñiscola, en este el precio era bueno, por lo tanto las exigencias tienen que estar siempre de acorde al precio, por lo que no puedo criticar que no es un cuatro estrellas si el precio es de un tres. Voy a detallar lo que me ha gustado y lo que no :
POSITIVO:
- La ubicación del hotel es muy buena a 1 minuto de la playa sur y a 5 minutos de la fantástica playa norte así como al precioso casco antiguo.
- Nosotros tengo que decir que pese a tener un niño pequeño no participamos mucho de la animación de los hoteles, aunque os digo que los animadores del Ágora se ganan bien su sueldo, se lo curran mucho, mucho...
- Las instalaciones del hotel son muy buenas y nuestra habitación que era la modalidad "superior", era muy grande y espaciosa, unos 55 metros.
NEGATIVO:
- Las instalaciones del comedor pienso son insuficientes para el tamaño del hotel, pues era frecuente hacer cola para conseguir comida, cosa que odio. La calidad de la comida va de acorde a su precio no a las estrellas del mismo, he comido aceptablemente.
- Por supuesto que todos los días limpian la habitación, pero no es normal que muchos días a las 14h todavía estuviera sin limpiar.
- Encontrarme dos autobuses de huéspedes en julio del inserso y saber que no estoy en Benidorm.
- Como ha dicho mucha gente el tema que a partir de las 6 de la mañana entre la luz a raudales en la habitación.
- El parking es caro, 14 euros diarios, y el wifi es gratis en zonas comunes pero va fatal.

P.D: No obstante la relacion calidad-precio es adecuada por lo que podemos volver sin problemas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo día en este hotel, pero ya puedo dar una pequeña opinión sobre él.

- La recepción, espaciosa y luminosa y con unos recepcionistas encantadores.
- La habitación, aunque no tiene las mejores vistas (nos ha tocado una sin balcón y con vistas a una montaña) pero es espaciosa, con 2 camas de matrimonio.
- La piscina, algo pequeña, pero suficiente para el hotel.
- La comida, buena. No hay gran variedad, pero lo que hay esta bastante bueno y con un bufet infantil que te saca de algún apuro.
Me queda pendiente aun el spa, pero seguro que vamos (aunque sea de pago) ya que si te quedas mas de 3 noches, tienes una sesión gratis.
- Ágora Timer y Agorinos. El Ágora Timer es un folleto en el que cada día puedes ver las actividades que se harán durante la jornada y los agorinos son monedas internas del hotel ( tipo las fichas de la feria) que se dan como premio si participas en sus actividades y los puedes canjear por regalos.
- La ubicación es perfecta, en el centro de Peñíscola pero apartado lo justo para no tener el bullicio de la gente.
- La animación, genial. Todo el equipo, sin excepción, pone todo de su parte para hacer disfrutar al huésped. Cada día actividades distintas y espectáculos nuevos y todo a cargo de ellos.

En fin, un hotel recomendadisimo para ir en familia y pasar unas vacaciones geniales.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Llevamos 4 ó 5 años yendo a este mismo hotel, siempre por las mismas fechas (finales de junio o principios de julio). Salvo algún pequeño detalle, siempre han sido unas vacaciones para recordar, para toda la familia. A mejorar: deberían poner más tostadoras porque en la hora del desayuno se forman colas. El sonido de la música por la noche está demasiado alto y si se vá con pequeños no descansan lo suficiente.
A cambio, todos los días te recibe una sonrisa en el comedor, cosa que es de agradecer. Las chicas de recepción, súper amables. ¿Y el equipo de animadores? Los animadores son un gran ejemplo de cómo, con creatividad y pocos medios, pueden hacer que los niños (y los no tan niños) recuerden sus vacaciones por mucho tiempo. Josep, Juanjo, Lorena, María, Carla... y muchos más que me dejo. Un equipo de PROFESIONALES con mayúsculas. Gracias. Volveremos de nuevo el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones orientadas al pueblo se oye menos la música de las actividades nocturnas del hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles