“No se si repetiria”
Opinión sobre Agora Spa & Resort

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 50 hoteles en Peñíscola
Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel bastante nuevo y muy familiar, bueno para familias con hijos... pero reservamos para una pareja con niño y al llegar nos dan una habitación con dos camas de 90 y quieren cobrarnos por una cuna roñosa y sucia 5 euros día, tras quejarnos nos dan ni mas ni menos que lo que había reservado y pagado.
La animación muy entretenida, se pasan con el sonido de la música todo el día y las habitaciones no tienen cortinas que tapen algo la luz, no es hotel para descansar.
La comida deja mucho mucho que desear .. pero el precio es de los asequibles por lo que ofrece y la playa sur de Peñiscola perfecta para los niños y junto al Hotel ... lo dicho, no se si repetiria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la piscina, mejor hacia la montaña, peores vistas pero sin jaleo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2014

He pasado alli unos dias en junio con mi marido y mi niña de dos años.Nos ha gustado mucho:habitaciones grandes y nuevas, servicio comidas buffet variado y bueno, muchas actividades para niños. La zona d la piscina muy bonita pero a lo mejor un poco pequeña para la capacidad del hotel. Situacion muy buena, al lado de la playa y a 10 minutos andando del casco historico del pueblo. En general, me parece un buen hotel y un buen sitio para ir de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion no tenia terraza, supongo q si volviera pediria una q si tuviera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

.es fantastico. . el personal y las instalaciones. siempre hay algo que se puede mejorar por ejemplo la comida es mejorable por ser un cuatro estrellas . i algun desperfecto estetico y de mantenimiento.pero es un sueño . espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Antes de escribir mi opinión sobre el hotel Ágora decir que lo elegimos porque comparado con otras opciones similares en Peñiscola, en este el precio era bueno, por lo tanto las exigencias tienen que estar siempre de acorde al precio, por lo que no puedo criticar que no es un cuatro estrellas si el precio es de un tres. Voy a detallar lo que me ha gustado y lo que no :
POSITIVO:
- La ubicación del hotel es muy buena a 1 minuto de la playa sur y a 5 minutos de la fantástica playa norte así como al precioso casco antiguo.
- Nosotros tengo que decir que pese a tener un niño pequeño no participamos mucho de la animación de los hoteles, aunque os digo que los animadores del Ágora se ganan bien su sueldo, se lo curran mucho, mucho...
- Las instalaciones del hotel son muy buenas y nuestra habitación que era la modalidad "superior", era muy grande y espaciosa, unos 55 metros.
NEGATIVO:
- Las instalaciones del comedor pienso son insuficientes para el tamaño del hotel, pues era frecuente hacer cola para conseguir comida, cosa que odio. La calidad de la comida va de acorde a su precio no a las estrellas del mismo, he comido aceptablemente.
- Por supuesto que todos los días limpian la habitación, pero no es normal que muchos días a las 14h todavía estuviera sin limpiar.
- Encontrarme dos autobuses de huéspedes en julio del inserso y saber que no estoy en Benidorm.
- Como ha dicho mucha gente el tema que a partir de las 6 de la mañana entre la luz a raudales en la habitación.
- El parking es caro, 14 euros diarios, y el wifi es gratis en zonas comunes pero va fatal.

P.D: No obstante la relacion calidad-precio es adecuada por lo que podemos volver sin problemas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo día en este hotel, pero ya puedo dar una pequeña opinión sobre él.

- La recepción, espaciosa y luminosa y con unos recepcionistas encantadores.
- La habitación, aunque no tiene las mejores vistas (nos ha tocado una sin balcón y con vistas a una montaña) pero es espaciosa, con 2 camas de matrimonio.
- La piscina, algo pequeña, pero suficiente para el hotel.
- La comida, buena. No hay gran variedad, pero lo que hay esta bastante bueno y con un bufet infantil que te saca de algún apuro.
Me queda pendiente aun el spa, pero seguro que vamos (aunque sea de pago) ya que si te quedas mas de 3 noches, tienes una sesión gratis.
- Ágora Timer y Agorinos. El Ágora Timer es un folleto en el que cada día puedes ver las actividades que se harán durante la jornada y los agorinos son monedas internas del hotel ( tipo las fichas de la feria) que se dan como premio si participas en sus actividades y los puedes canjear por regalos.
- La ubicación es perfecta, en el centro de Peñíscola pero apartado lo justo para no tener el bullicio de la gente.
- La animación, genial. Todo el equipo, sin excepción, pone todo de su parte para hacer disfrutar al huésped. Cada día actividades distintas y espectáculos nuevos y todo a cargo de ellos.

En fin, un hotel recomendadisimo para ir en familia y pasar unas vacaciones geniales.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
A 0,5 km

¿Has estado en Agora Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios: 62 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles