“Mis mejores vacaciones”

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 53 hoteles en Peñíscola
“Mis mejores vacaciones”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Sólo puedo dar las gracias al hotel y a al equipo que lo componen por las fantasticas vacaciones que hemos pasado. Mi hijo Guiller (que participó como un loco en todas las actividades, de las que hay miles) ayer sólo decía que el año que viene tenemos q volver, con eso lo digo todo. Un 10 al hotel y un 20 al equipo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Elizondo, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

La habitación amplia y con muy bonitas vistas, el servicio muy atento. La comida bien y la animación me encantó. Nuestros hijos han disfrutado muchísimo. No me gustó nada el que la gente fume en las zonas que están llenas de niños, pero son espacios abiertos....

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valencia, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel bastante nuevo y muy familiar, bueno para familias con hijos... pero reservamos para una pareja con niño y al llegar nos dan una habitación con dos camas de 90 y quieren cobrarnos por una cuna roñosa y sucia 5 euros día, tras quejarnos nos dan ni mas ni menos que lo que había reservado y pagado.
La animación muy entretenida, se pasan con el sonido de la música todo el día y las habitaciones no tienen cortinas que tapen algo la luz, no es hotel para descansar.
La comida deja mucho mucho que desear .. pero el precio es de los asequibles por lo que ofrece y la playa sur de Peñiscola perfecta para los niños y junto al Hotel ... lo dicho, no se si repetiria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den a la piscina, mejor hacia la montaña, peores vistas pero sin jaleo
Opinión escrita el 9 julio 2014

He pasado alli unos dias en junio con mi marido y mi niña de dos años.Nos ha gustado mucho:habitaciones grandes y nuevas, servicio comidas buffet variado y bueno, muchas actividades para niños. La zona d la piscina muy bonita pero a lo mejor un poco pequeña para la capacidad del hotel. Situacion muy buena, al lado de la playa y a 10 minutos andando del casco historico del pueblo. En general, me parece un buen hotel y un buen sitio para ir de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion no tenia terraza, supongo q si volviera pediria una q si tuviera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

.es fantastico. . el personal y las instalaciones. siempre hay algo que se puede mejorar por ejemplo la comida es mejorable por ser un cuatro estrellas . i algun desperfecto estetico y de mantenimiento.pero es un sueño . espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles