“hotel para niños”

Agora Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Peñíscola
“hotel para niños”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de regresar de este hotel, al que creia haber ido a descansar, nada mas lejos de la realidad. El personal de recepcion muy bueno. La habitacion amplia pero la mayoria sin terraza con lo que no puedes poner a secar bañadores, ni toallas, etc. como se hace?. El baño correcto, si no te encuentras con la bañera que no desagua, reclamé todos los dias y he vuelto sin solucionar el tema. El aire acondicionado no se puede regular, para pillar una pulmonia. Se trata de un establecimiento para niños, desde las cinco de la tarde, hasta las doce de la noche tienen actividades, no es posible descansar, ni antes ni despues de dichas horas por el exceso del volumen de la musica. En cuanto al menú, pesimo, ni pescado, carne, guarnicion y complementos en condiciones y con largas colas. En cuanto a la piscina general totalmente saturada, tuve conocimiento de piscina superior para mayores de 18 años lo cual no se respeta, lo que da lugar a enfrentamientos con residentes. El personal de la piscina, donde unicamente accedi una vez, deja mucho que desear, no respeta al cliente, solicite un gin-tonic, su precio excesivo, € 6,10, le quise abonar el € 1,10 y me indico que si queria cambio que fuera a caja, se lo explique 3/4 veces para que no me diera cambio y se molesto, por lo que le indique que de acuedro y que me facilitara un cenicero tal y como le habia solicitado anteriormente, el cual me fue entregado de muy malas maneras, se lo recrimine y me miro "perdonandome la vida". No volvere a ese Hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hola voy a mediados de agosto con mi familia y la verdad todavía sigo un poco dudosa porque aunque el hotel es nuevo las opiniones no me acaban de gustar y estoy a tiempo de cambiar. Sólo me gustaría saber si la comida y la limpieza es buena lo demás me da igual si me podéis ayudar os lo agradecería muchas gracias. También quisiera saber cuales son las mejores horas de desayuno y comidas para no encontrar colas ya que vamos con dos bebés muchísimas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013
Navarra
Opinión escrita el 20 julio 2014

Resort recomendado para familias con niños, aunque tambíen lo frencuentan grupos de jubilados y alguna pareja. En general el hotel es correcto para pasar una semana de vacaciones. Por servicios es un 4 estrellas, pero podría mejorar en varios aspectos. Lo mejor la ubicación, al lado de una playa poco masificada y cerca del castillo y el centro; el grupo de animadores, que no paran; la atención de los trabajadores; y las instalaciones en general (piscinas, habitaciones, comedores, etc). Cosas mejorables: luz en las habitaciones (las cortinas tapan fatal y para las 6:30 de la mañana ya hay luz); la comida del buffet es aceptable pero muy mejorable, no recomiendo pension completa; el ruido en algunas habitaciones (las ventanas cierran mal y no aislan lo suficiente del ruido de los aparatos de climatización del hotel, esto ocurre en el bloque 4 en las habitaciones que dan hacia la playa); el wifi es gratis pero no va bien porque se satura; los espectaculos de la noche son justitos, los animadores lo dan todo pero ahí falta presupuesto (al menos en comparación con lo que hacen otros 4 estrellas de la costa). El SPA debería ser más económico y como digo deberían cambiar las cortinas de las habitaciones. Para las 0:00 acaba el ruido de los espectaculos y para las 07:00 no se puede dormir de la luz. En definitiva, que no descansas lo suficiente. Lo demás ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en las primeras plantas son recomendables porque tienen una terraza inmensa. Bloques 4...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Esto es lo más parecido a un Resort del Caribe que he encontrado en España.
Su concepto de entretenimiento no tiene nada que ver con todo lo que he conocido en el Resto de hoteles de la zona. Son brutales!!!!! Hay actividades prácticamente las 24 horas del día. Todo el hotel participa en las actividades: Limpieza, mantenimiento, cocineros, camareros... es un pasada.
La atención al cliente es mejor que buena. No te hacen sentir un número. Las instalaciones son nuevas e inmejorables, además el hotel está en pleno centro de Peñíscola (aunque casi no salimos de el).
Y por último y lo más importante para mi es que siendo mi hijo Celiaco comió de todo prácticamente todos los días. Le preparaban lo que quisiera y la comida se nota que son todo productos de primera calidad.
ENHORABUENA, ME VOY SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE (VOLVERÉ)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite son perfectas para familias ya que tienen un pequeños salón comedor y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Peñíscola
Servigroup Papa Luna

Información adicional sobre el Agora Spa & Resort

Establecimiento: Agora Spa & Resort
Dirección: Entrada Puerto s/n, 12598 Peñíscola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Peñíscola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Peñíscola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Spa & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Agora
Foro Hoteles